Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Caramelo por fin resuelve el misterio, cuenta en qué trabaja para seguir a la Selección Mexicana en el Mundial

El seguidor número uno de la Selección Mexicana, Caramelo, rompió con el silencio y reveló cómo le hace para poder seguir al Tri en todo el mundo.

TENDENCIAS

·
Caramelo reveló cómo le hace para poder seguir a la Selección Mexicana en todo el mundo.Créditos: Instagram @caramelomexico

La Selección Mexicana puede presumir a Caramelo como su fiel seguidor, luego de que lleva más de 30 acompañándola en los distintos países donde se presenta para jugar partidos amistosos y de corte oficial. 

Héctor Chávez Ramírez, quien le da vida a Caramelo, fue entrevistado por una televisora extranjera y en ese espacio reveló a qué se dedica y cómo le hace para poder viajar a todos los lugares donde se presenta el combinado mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Guillermo Ochoa dice que es un privilegiado por estar en su quinto Mundial

Caramelo sigue a México en todos los lugares donde juega. Foto: Instagram @caramelomexico 

De acuerdo a sus propias palabras, los viajes que realiza para seguir a la Selección Mexicana los paga con los ingresos que obtiene de las negociaciones que tiene en el ramo de los bienes raíces.

“Duré 28 años en el ramo de la compra y venta de joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Por ejemplo, hoy cerré una negociación comercial en Chihuahua”, reveló Caramelo en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Las lujosas habitaciones de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Caramelo es un personaje muy reconocido en todo México y el mundo. Foto: Instagram @caramelomexico.

Agregó que está más enfocado al bien inmobiliario comercial y no al ramo residencial, ya que eso le permite manejar sus negocios, además de recibir mejores comisiones en el sector mercantil.

También dijo que cuando le va bien en su trabajo puede recibir comisiones hasta por 400 mil pesos, pero de lo contrario, solamente logra un sueldo de 60 mil pesos mexicanos.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Canta y no llores! Selección Mexicana parte de Girona con “examen reprobado” y mariachi

“Si cierro una contratación con una empresa me puedo llevar 400 mil pesos, pero si no hago nada, pues no me llevo nada”, culminó Caramelo.

Caramelo vio en primera fila el triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018. Foto: Instagram @caramelomexico

Es de resaltar que el romance de Caramelo con la Selección Mexicana inició a partir del segundo Mundial que organizó México, ya que observó a su papá brindarle todo su apoyo al cuadro Azteca en la justa internacional que se realizó en 1986. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News