Comparta éste artículo
QATAR

VIDEO: Van Gaal abraza a reportero en rueda de prensa y se vuelve viral

Emotivo momento se vivió en la rueda de prensa previa del partido entre Países Bajos y Ecuador, ya que Van Gaal abrazó a un periodista.

TENDENCIAS

·
Van Gaal se fundió en un abrazo con periodista que dijo admirarlo.Créditos: Captura de pantalla

Louis Van Gaal, entrenador de la Selección de Países Bajos es conocido como un hombre de temperamento fuerte que ha tenido encontronazos con la prensa, sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido en que sus dirigidos enfrentarán a Ecuador, el holandés se fundió en un abrazo con un reportero y el momento ya se viralizó.

Países Bajos empezó de la mejor manera posible el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Senegal y ya se prepara para enfrentar a Ecuador en lo que será un duelo de invictos ya que los sudamericanos también ganaron su primer compromiso.

También lee: La razón por la que aficionados japoneses recogen la basura en los estadios de Qatar 2022 

Cuando Van Gaal respondía preguntas de los reporteros en la previa al partido contra Ecuador, un joven periodista senegalés levantó la mano y dijo: “No tengo ninguna pregunta para usted, solo quiero decirle que soy un seguidor suyo, aunque nos haya proporcionado una derrota”.

Louis Van Gaal con Van Dijk luego del primer partido de Países Bajos en Qatar 2022. (Foto: @OnsOranje)

Dicho comentario dejó sorprendido a todos en rueda de prensa, pero Louis Van Gaal respondió de la mejor manera posible y se mostró visiblemente conmovido por las palabras del reportero senegalés.

Te daré un gran abrazo más tarde porque es genial lo que dijiste, no suelen decirme estas cosas, voy a darte un abrazo”.

Al terminar la rueda de prensa, Louis Van Gaal pidió a la seguridad de la sala que dejaran acercarse al joven reportero para después fundirse en un abrazo con él en lo que fue un emotivo momento en este Mundial de Qatar 2022.

Hablando sobre el partido en el que Países Bajos enfrentará a Ecuador, el seleccionador indicó que los ecuatorianos serán un rival difícil ya que son más organizados e inteligentes que los senegaleses a los que derrotaron en la primera jornada.

Estos fueron los titulares en el primer partido de Países bajos en Qatar 2022. (Foto: @OnsOranje)

También lee: “Los récords me buscan a mí”, dice Cristiano previo a disputar su quinto Mundial

Países Bajos enfrentará a Ecuador en la segunda jornada del Grupo A de Qatar 2022, ambos equipos tienen tres puntos y el que llegue a ganar estará más cerca de los Octavos de Final del Mundial. Para más información de Referee síguenos en Google News.

 

Google News