Comparta éste artículo
QATAR

La razón por la que aficionados japoneses recogen la basura en los estadios de Qatar 2022 

En redes sociales se han popularizado videos donde se puede observar a los aficionados japoneses recoger la basura en los estadios de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Los aficionados japoneses se han quedado en varios partidos a recoger la basura de los estadios en Qatar 2022Créditos: (Foto: Especial)

Japón no sólo sorprende dentro del campo, sino que también lo hace fuera de el y es que después de derrotar 2-1 a Alemania en la que ha sido una de las victorias más importantes para los nipones en futbol, los aficionados japoneses se quedaron a recoger la basura del estadio.

Parece que donde hay un japonés hay orden y es que a lo largo de la historia de la Copa del Mundo, los nipones se han caracterizado por encargarse de recoger la basura de los estadios que visitan, ni siquiera importa si su selección es la que está jugando.

También lee: Qatar 2022: Japón da sorpresa y vence Alemania; MEMES de ’Super Campeones’ explotan la red

La razón por la que los aficionados japoneses recogen la basura en los estadios de Qatar 2022, se debe a motivos culturales de esta nación y es que aseguran que a ellos les gusta respetar el lugar al que asisten.

En redes sociales se han hecho virales los aficionados japoneses ya que se puede ver como después de cada partido se quedan a levantar la basura que otros aficionados dejan, incluso los propios qataríes se quedan atónitos ante esta situación.

Lo que sorprende al mundo es que no solo son unos cuantos japoneses los que se quedan después del partido a recoger la basura en los estadios de Qatar, sino que son cientos de nipones que recolectan los desechos en bolsas para dejar limpio el lugar.

Los futbolistas japoneses también suelen dejar limpio su vestidor, no importa el resultado, ganen o pierdan a ellos les gusta respetar el lugar que visitan y dejan lo más ordenado posible y hay fotos que así lo demuestran.

Sigue leyendo: Alemania manda poderoso mensaje tras la prohibición del uso del brazalete LGBT en Qatar

Japón obtuvo una sorprendente victoria contra Alemania y su próximo partido será frente a Costa Rica para después medirse a España y buscar clasificarse a Octavos de Final de Qatar 2022. Para más información de Referee síguenos en Google News.

Google News