Comparta éste artículo
VIRAL

Norma Palafox debuta en TUDN, la critican y responde a sus haters

La futbolista Norma Palafox se encuentra en una nueva faceta en su carrera ahora como conductora en TUDN, sin embargo ha recibido crítica de sus detractores.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox tiene un nuevo reto en TUDN.Créditos: @normapalafox_

Una de las futbolistas más populares de México es Norma Palafox, quien después de darse a conocer en las Chivas, también ha sido reconocida por su carisma frente a las cámaras y recientemente debutó en TUDN en el programa La Jugada.

Con motivo del Mundial de Qatar 2022, la exjugadora del Atlas fue reclutada por la televisora para formar parte de los programas de entretenimiento deportivo, por lo que está dando un giro en su carrera como futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox 'reaparece' en TikTok y la critican: "¿y el 'fut' para cuándo?"

Norma Palafox ahora está en TUDN. (@normapalafox_)

Fue en sus redes sociales donde presumió el nuevo reto mismo que le dedicó a su mamá, quien hace algunos años falleció, por lo que lo hizo con un emotivo mensaje .

¿Cómo se defiende Norma Palafox de sus haters?

Debido a que la futbolista ha hecho pausas en su carrera y ha participado en Exatlón USA, algunos aseguran que el futbol no es su fuerte y que incluso no saben lo que ha hecho en las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: Los 10 datos poco conocidos de la futbolista mexicana

Norma Palafox en Noctámbulos de TUDN. (Captura de pantalla)

Cuando salen este tipo de comentarios, Norma Palafox prefiere ignorarlos y responder a sus amigas y conocidos que siempre le echan porras y la defienden de las críticas.

“Ella es capaz de sobresalir en la cancha y en el escenario así que, precisamente el talento es lo que le sobra”, se lee.

Norma Palafox responde sutilmente a sus haters. 

A lo que Norma Palafox respondió: “Amo aquí”, tras los comentarios negativos. 

Por lo pronto, Norma Palafox estará en La Jugada durante el Mundial, y también ya anunció que no seguirá en el Atlas, por lo que se desconoce si ahora aprovechará los reflectores que le está dando TUDN.

 

Google News