Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

¡Goleada! TV Azteca presume que ganaron el rating a TUDN tras debut de México en Qatar 2022

TV Azteca presumió en sus redes sociales que le ganaron en el rating a TUDN tras el debut de México en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
TV Azteca presumió en sus redes sociales que venció en el rating a TUDN durante el juego de México vs Polonia en Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

El futbol no solo se juega en la cancha, ya que hay diferentes aspectos que se pelean durante los 90 minutos y toman más importancia cuando se trata de una Copa del Mundo, lo que se demostró en el debut de México en Qatar 2022 donde TV Azteca superó en rating a TUDN.

En México parece haber una competencia que no va a acabar y que además tiene un claro ganador, por lo menos así lo dio a conocer la empresa del Ajusco tras compartir el resultado de espectadores que tuvieron tras el encuentro del combinado nacional y Polonia.

Ochoa se vistió de héroe y México tiene un ganador: Azteca 7. ¡Goleada del canal del Mundial! con 2.64 millones de espectadores, Azteca 7 se lleva la transmisión y preferencia de las familias mexicanas”, se lee en la publicación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar; ¿recibirán latigazos?

Fue así como TV Azteca volvió a superar a su archirrival en la competencia de transmisiones, esto gracias a que los aficionados prefieren observar los juegos de la Selección Mexicana con el equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, por lo que se lee en los comentarios.

Esta no es la primera vez que sucede, pues constantemente presumen de sus triunfos cuando compiten entre sí, lo que se presentó recientemente con los amistosos previo a comenzar Qatar 2022 y también durante la Liguilla de la Liga MX donde tuvieron semifinal y final.

TV Azteca se dio a conocer por su divertido estilo de narrar. Galería Referee

Sin embargo, este resultado tiene más importancia debido a que la televisora del Ajusco compitió ante dos canales del grupo Televisa, que son el Canal 5 y Las Estrellas, esto debido a que también contaron los programas que presentan a lo largo del día.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa de Argentina acepta “terror” a Guillermo Ochoa previo a enfrentar a México en Qatar 2022

Cabe resaltar que son el equipo de Martinoli y compañía quienes tienen más encuentros programados para la Copa del Mundo en televisión abierta, ya que también compiten con Sky que tiene el 100 por ciento de los partidos, a quienes no contaron en la gráfica.

TV Azteca ganó el rating en el México vs Polonia. @miseleccionmx

Estos resultados confirman que los aficionados mexicanos tienen a TV Azteca como su canal favorito para ver los juegos de México, lo que se podría repetir cuando jueguen ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.