Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Fue a Grupo Firme? 'Canelo' Álvarez por fin acepta que sí corrió a gente de los XV de su hija

A pocos días de haber festejado los XV años de su hija, Saúl 'Canelo' Álvarez afirmó que no había corrido a nadie de la fiesta, aunque ahora lo aceptó

TENDENCIAS

·
Canelo Álerez creó polémica en redes sociales luego de los rumores de haber corrido a Grupo Firme de los XV años Créditos: Archivo de Instagam

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, siempre ha demostrado a través de redes sociales y entrevistas que su mayor tesoro es su hija Emily Cinnamon, a quien tuvo durante su primer matrimonio con Karen Beltrán.

No cabe duda que para celebrar un cumpleaños más de hija, el campeón de boxeo tiró la casa por la ventana al realizar la fiesta de XV en su rancho Las Reinas, ubicado en Jalisco, con la participación musical de Carín León y Grupo Firme, entre otros artistas. 

Canelo celebró el cumpleaños de Emily con una gran fiesta. Instagram @canelo

Al ser un amigo cercano de los músicos y aprovechando la celebración, Canelo no dudó en tomarse unas copas y celebrar la enorme fiesta de su hija con la mejor compañía, sin embargo, algunos videos de redes sociales revelan que corrió a algunas personas del lugar, a pesar de que él lo negaba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Canelo' Álvarez se lanzó contra Eduin Caz de Grupo Firme?: "Siempre hace desma..."

¿A quién corrió el 'Canelo' Álvarez?

Después de ser cuestionado en varias entrevistas, Saúl Álvarez confesó que a la fiesta de su hija asistió tanta gente que incluso había personas con las que él no se llevaba bien y que además no eran parte de la lista de invitados inicial. 

El campeón jalisciense reiteró que habló con Carín y Eduin Caz, de Grupo Firme, pero que todo fue en tono de broma, y que incluso cuando terminaron su presentación musical en la fiesta, se quedaron en compañía de él para seguir el ambiente. 

Canelo Álvarez con Eduin Caz y Carín León durante la fiesta de su hija. Archivo Instagram @carinleonoficial

Los videos demuestran que se hablaron fuerte, pero Canelo afirma que siempre fue desde el cariño debido a la confianza y amistad que tiene con ellos, y que a quienes él corrió del lugar eran dos personas, cuyos nombres no se revelaron, que no son de su agrado y que además se colaron sin que él o su hija los hayan invitado

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carín León desmiente a Canelo Álvarez? Revela la verdad sobre 'pleito' entre Grupo Firme y el boxeador

“Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces, ¿por qué voy a estar en los XV de mi hija con gente que no quiero que esté?”, expresó Álvarez para terminar con la polémica que el video desató.

Cabe recalcar que Emily Cinnamon cumplió 17 años el pasado octubre, sin embargo, esta fiesta se realizó apenas y como unos XV años simbólicos debido a que en el 2020 tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid-19.

Para más noticias, sigue a Referee en Google News