Comparta éste artículo
AMAURY VERGARA

¿Mejor que Ochoa? Amaury Vergara asegura que Vega fue el más destacado en el México vs Polonia

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, elogió a su jugador, Alexis Vega, donde aseguró que fue el más destacado en el México vs Polonia en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Amaury vergara aseguró que Aelexis vega fue el jugador más destacado en el México vs Polonia. Créditos: @fifaworldcup_es y amaury_vergara

La Selección de México empató sin goles ante Polonia en su debut en Qatar 2022, donde Guillermo Ochoa fue nombrado el jugador del partido, sin embargo, Amaury Vergara aseguró que, desde su punto de vista, Alexis Vega fue quien tuvo mejor actuación en el Estadio 974.

El presidente de las Chivas estuvo al pendiente de lo que hizo el combinado nacional en el primer encuentro correspondiente al Grupo C, esto debido a que tiene dos representantes del ‘Rebaño Sagrado’ en el Medio Oriente, donde le mandó sus felicitaciones al que porta el número 10.

Alexis vega fue el más destacado del partido, desde que lloró en el himno nacional se sintió el orgullo de los chivahermanos como Alexis y creo que hizo un gran partido”, declaró el mandamás para TUDN.

Amaury Vergara felicitó a Alexis Vega por su actuación en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar tras empate con Polonia?

El atacante de 25 años de edad fue uno de los elementos más peligrosos que tuvo el cuadro mexicano ante Polonia, sin embargo, no pudo pesar en el marcador durante los 84 minutos que estuvo en la chancha donde después fue sustituido por Uriel Antuna.

Además, Amaury Vergara se refirió a las lágrimas que derramó Alexis Vega cuando sonó el himno del país, lo que demuestra lo que representó para el futbolista estar en la Copa del Mundo después de todo el sacrificio, que lo confirmó como uno de los mejores futbolistas del plantel.

Alexis Vega brilló en la ofensiva con México. 
@fifaworldcup_es

Por otra parte, el presidente de Chivas, también se refirió a Roberto Alvarado que también juega para el gigante de Jalisco, donde mencionó que espera que tenga minutos en los próximos encuentros, ya que ante Polonia se quedó en la banca a pesar de que le ganó el puesto a Diego Lainez entre los 26 elegidos.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional previo a México vs Polonia

Ojalá le den oportunidad al ‘Piojo’ Alvarado para el próximo partido porque es un gran jugador. Fue un juego emocionante, pero debimos haber ganado”, concluyó el directivo.

Guillermo Ochoa fue la figura de México en Qatar 2022. @miseleccionmx

Amaury Vergara también felicitó a la afición mexicana que hizo presente en Qatar para apoyar a la Selección Mexicana, donde recalcó que la pasión de los “Chivahermanos” se notó en la tribuna, así como en la cancha con Alexis Vega que fue su jugador del partido. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News