Comparta éste artículo
PACO CHACÓN

Paco Chacón lanza indirecta a 'Chiquimarco' tras presumir foto con Pelé

Paco Chacón se ha acostumbrado a estar en el centro de la polémica luego de haberse retirado de las canchas, ahora se fue contra Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco'.

TENDENCIAS

·
Paco Chacón le mandó una indirecta muy directa a Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco'.Créditos: @pacochaconmx / @chiquimarcomx

Paco Chacón es uno de los exárbitros de la Liga MX que tienen un lugar especial entre los aficionados debido a su carisma y humor que de vez en cuando deja ver en las transmisiones de TV Azteca. Recientemente se fue en contra de Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco' al mandarle una indirecta tras mostrar una foto con Pelé.

Las polémicas persiguen a Chacón, así como ocurrió con sus supuestas declaraciones sobre el América en donde aseguraba les hubiera dado el pase a la Final del Apertura 2022, aunque esta vez fue producto de una de sus publicaciones en donde emite una indirecta muy directa contra su excolega.

PUEDE INTERESARTE: "Si hubiera pitado, América estaría en la final"; Chacón desmiente declaraciones sobre las 'Águilas'

Chacón posteó una foto con Pelé correspondiente a su visita a México durante la inauguración del Territorio Santos Modelo en noviembre de 2011 con el partido entre Santos Laguna y Santos de Brasil. Fue ahí en donde toda la problemática se desató en redes sociales.

El colaborador de TV Azteca aprovechó la proximidad del Mundial para recordar su postal junto a O'Rei, misma en la que se le podía observar con cabello, aunque destacó que esa misma se encontraba manchada y que para su tristeza poco podía hacer ya que así era la vida.

Los aficionados no tardaron en decifrar el mensaje de Chacón e inmediatamente lo asociaron a la presencia de 'Chiquimarco', situación en la que incluso aprovecharon para ayudarle con la edición de la fotografía, ya sea con un simple recorte o haciéndola un meme por completo.

En una de ellas se puede observar que la foto fue recortada de tal manera que no saliera Marco Antonio Rodríguez, situación que fue realizada de manera casi exacta y sin alterar el contenido de la foto. Destacar que hasta Chacón agradeció la modificación ya que fue una buena idea.

¿Por qué Paco Chacón y 'Chiquimarco' no se llevan bien?

Fue en febrero de 2022 cuando dio inicio la rivalidad entre Paco Chacón y Marco Antonio Rodríguez, esto después de una pelea en Twitter, misma en la que ambos se atrevieron a decirse sus verdades ante la presencia de los aficionados o seguidores. Ambos fueron de respuesta en respuesta de acuerdo a su pasado como centrales.

Todo surgió a partir de un penal contra Diego Lainez en un partido de la Selección Mexicana, mismo que Chacón señaló como inexistente. Fue ahí en donde 'Chiquimarco' lo llamó manipulador y aseguró que sabía cosas de él, Paco no se quedó callado ya que lo definió como un "cuida chambas", un fiasco y nefasto tanto como persona como árbitro.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News