Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Gana o pierde la apuesta? ‘Checo’ Pérez regalará tortas ahogadas si no queda subcampeón en F1

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, mostró su confianza en quedar subcampeón del mundo en la F1 al apostar más de 18 mil tortas ahogadas.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez pagará más de 18 mil tortas ahogadas si no consigue el subcampeonato de la F1 tras apuesta. Créditos: SChecoPerez

Sergio ‘Checo’ Pérez es el deportista mexicano del momento, por lo que su éxito en la presente temporada de la F1 lo llevó a apostar más de 18 mil tortas ahogadas en Guadalajara en caso de que no logre terminar como subcampeón del mundo con la escudería de Red Bull.

Fue en una conversación que tuvo con Arturo Elías Ayub y Carlos Slim vía videollamada cuando cerraron el trato, ya que el empresario estaba en vivo frente a 18 900 personas a quienes le propusieron la apuesta, esto tras conversar sobre lo que fue el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México: ¡Ni en los XV años! Aficionado se lleva llanta a su casa como ‘recuerdo’

“Te rifas con nosotros? Acabamos de hacer una apuesta con los 18 mil 900 que nos están viendo, si quedas segundo en el campeonato, ellos nos pagan una comida a los tres, si no quedas segundo, nosotros los invitamos a comer a los 18 mil”, fueron las palabras de Elías Ayub.

'Checo' Pérez terminó tercero en el GP México. @SChecoPerez

Fue durante el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando ‘Checo’ demostró su agradecimiento con los aficionados que siempre le han brindado su apoyo, por lo que, después de unas risas, aceptó el trato de terminar en el mejor resultado disponible en la campaña 2022.

Sin embargo, puso como condición que, en caso de que no logre con el objetivo de terminar como subcampeón del mundo, la apuesta la pagaría solo en su natal Guadalajara, Jalisco, con el extra de mencionar que iba a ser en un estadio, aunque no especificó cuál.

TE PUEDE INTERESAR: Tacos al estilo 'Checo': ¿Dónde y cuánto cuestan los taquitos que el piloto comió en la CDMX?

“Órale va, pero en Guadalajara, los invitamos al estadio y los llenamos de tortas ahogadas”, fueron las palabras del conductor de Red Bull.

A falta de dos carreras para terminar la presente campaña de la F1, el piloto mexicano se encuentra en el segundo lugar de la competencia de pilotos solo por debajo de su compañero, Max Verstappen, además de que tiene cinco puntos de ventaja sobre Charles LeClerc que es tercero.

El campeonato de pilotos tras el GP México. @F1

Cabe resaltar que ‘Checo’ Pérez y Arturo Elías Ayub tienen una buena relación gracias a Carlos Slim, que fue quien impulsó sus carreras, por lo que aprovecharon el buen momento del deportista para apostar más de 18 mil tortas ahogadas. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News