- 02 de octubre de 2024
Sergio ´Checo´ Pérez podrá correr en la Fórmula 1, pero no olvida comer los taquitos emblemáticos de la Ciudad de México.
El piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez es uno de los deportistas más reconocidos por lo que está haciendo en la Fórmula 1, pero cada que viene a la Ciudad de México no olvida sus raíces, incluidos los antojitos mexicanos, como los taquitos y durante estancia se dio una vuelta.
Es sabido que el tapatío tiene una dieta especial para poder llevar a cabo su deporte, porque aunque muchos crean que no necesitan una preparación tan fuerte como otros atletas, los pilotos también hacen ejercicios, sin embargo, cuando puede se dan algunos gustos moderados.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan los tacos más famosos a dónde van los futbolistas en la CDMX?
Este es el caso de ´Checo´ Pérez quien también fue persuadido para probar los famosos tacos "Remolkito de Sirloin", que quedan muy cerca del Estadio Azteca y que es visitados por futbolistas, deportistas y hasta celebridades.
¿Cuánto cuestan los taquitos favoritos del ´Checo´ Pérez?
Hay para todos los gustos, la especialidad de la casa es el taco de sirloin que cuesta aproximadamente 27 pesos, pero si al piloto mexicano se le antojan con queso suben a $38.
También hay la opción de pedir quesadillas en 25 pesos o un volcán en $40, pero si quieres invitar a toda la familia el kilo cuesta 750 pesos y $820 con queso.
TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de 'Don Polo', el local del americanista?
¿Dónde está el "Remolkito"?
Los famosos taquitos se ubican en Periférico Sur 5460, a 10 minutos del Estadio Azteca, además de que la decoración ya es muy deportiva por todos los personajes que acuden al lugar.
Recientemente quien también ya visitó estos tacos fue Dani Alves, exjugador del Barcelona y ahora de los Pumas, y por su estancia en México que no podría dejar pasar la oportunidad de probarlos.
Por lo pronto, Sergio ´Checo´ Pérez también es un asiduo cliente a la taquería "Remolkito de Sirloin", aunque se desconoce si invitó a su compañero, Max Verstappen y a todo el equipo de Red Bull, lo que sí fue un hecho es que llevó a su hermano.