Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

GP de México: ¡Ni en los XV años! Aficionado se lleva llanta a su casa como ‘recuerdo’

Un aficionado aprovechó el acceso a la zona de pits para agarrar una llanta como ‘recuerdo’ de su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México.

TENDENCIAS

·
En redes sociales circuló la foto de un aficionado que tenía en su posesión una llanta que se usó en el GP de MéxicoCréditos: Especial - (Twitter @mexicogp/Captura de pantalla)

El Gran Premio de México 2022 de la Fórmula Uno fue un gran éxito entre el público azteca porque el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo un récord de asistencia y Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio de la carrera.

Pero no todo fue momentos buenos en la carrera porque muchos aficionados no se comportaron a la altura al increpar a los pilotos en el paddock, por lo que Pierre Gasly y otros competidores mostraron su enojo por esto; también se dio una situación muy peculiar porque un asistente con acceso a la zona de pits se robó una de las llantas que se usaron.

TE PUEDE INTERESAR: Pierre Gasly y otros pilotos se quejan de la seguridad durante el GP de México

En redes sociales empezó a circular una foto de un aficionado que salía del circuito, ubicado en la alcaldía de Iztacalco, con una de las llantas que se utilizó alguno de los monoplazas de las escuderías de F1 en su posesión.

El Autódromo Hermanos Rodríguez albergó el GP de México 2022 - Archivo Referee

Se ve en la imagen a una persona vestida con una playera verde y traía puesta una gorra azul de Red Bull Racing; el neumático se recargaba en la zona de su espalda y el cuello, y lo detenía con su mano izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: Fans bailan 'Payaso de rodeo' en el GP de México y le da la vuelta al mundo

Debido a que hubo un concierto después de la carrera, los aficionados que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez se podían bajar de la grada donde estaban para ir al Foro Sol para disfrutarlo, por lo que es posible que este aficionado haya aprovechado esta situación para ingresar a los pits para robarse el neumático y tener su ‘recuerdo’ de su visita.

Al momento, la F1, los organizadores de la carrera o una escudería no se han pronunciado sobre la desaparición de esta llanta que se utilizó en la competencia; además, es la primera vez que se reporta una situación de este tipo. 

El GP de México 2022 tuvo récord de asistencia - Twitter @F1

El Gran Premio de México se mantendrá hasta el 2025 en el calendario de la Fórmula Uno, por lo que los aficionados verán más carreras de la competencia en tierras aztecas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News