Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

VIDEO: Papá de Raúl Jiménez acusa de mentiroso a periodista de Fox Sports

Tras fallar en la información sobre el delantero, papá de Raúl Jiménez tachó de mentiroso al periodista, Fernando Cevallos, de Fox Sports en programa en vivo.

TENDENCIAS

·
Papá de Raúl Jiménez llamó mentiroso a Fernando Cevallos de Fox Sports por información que dio sobre su hijo.Créditos: Captura de pantalla

La convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022 ha dado de qué hablar, sin embargo, tras los rumores que se manejaron en días previos, el papá de Raúl Jiménez llamó mentiroso al periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, tras fallar en la información que dio.

Fue en una entrevista en vivo para uno de los programas del canal, donde el padre del atacante del Wolverhampton dio su punto de vista después de que el comunicador asegurara que el futbolista no se encontraba al 100 por ciento y que iba a ser uno de los descartados para Qatar 2022.

Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 26 jugadores que irán a Qatar 2022. Galería Referee

Por lo que Raúl Jiménez padre aseguró que, a pesar de que sus transmisiones son espacios libres para opinar y dar información, lo que no se valía era mentirle a la gente, ya que generaba un ambiente poco favorable entre los familiares de los futbolistas, por lo que pidió no mentir en lo que se dice al aire.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recado al 'Tata'? Lopetegui se muestra ‘preocupado’ por la presencia de Jimenez en Qatar 2022

“Es un espacio abierto, para comentar, debatir, opinar, se vale, pero las mentiras no se valen en ningún programa, y si tu fuente no es confiable y no es corroborado y si no está comprobadísimo, entonces no puedes lanzarla así, porque genera un ambiente muy raro en el futbol, en la prensa, aficionados y no se vale”, declaró el familiar.

El padre de Raúl Jiménez se desahogó después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas donde su hijo se recuperaba de su lesión, por lo que mencionó que ya es difícil lidiar con esa situación para que además en los programas de Fox Sports se digan cosas que no están confirmadas.

Por su parte, Fernando Cevallos también dio su versión de los hechos, donde aseguró que en los programas en vivo no se miente y que en cuatro de los cinco jugadores que aseguró no irían a Qatar, las confirmó Gerardo Martino, por lo que posteriormente emitió un escrito en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LOS 26 ELEGIDOS! 'Tata' Martino da a conocer la convocatoria de México para Qatar 2022

"¿Mentir? NUNCA, periodismo es contar que los futbolistas que NO estarían en la lista de Qatar 2022 ya lo sabían como el Tata lo confirmó y adelantar el nombre de 5 bajas, coincidir en 4 y que la quinta aún no esté 100% recuperado… Entiendo que un papá siempre defiende a su hijo”, escribió el comunicador.

El papá de Raúl Jiménez pidió a Fernando Cevallos se disculpara después de la información que dio, sin embargo, esta nunca llegó, por su parte, mostró su molestia tras lo que escuchó en el programa de Fox Sports por lo que comentó de su hijo. Para más notas síguenos en Google News.  

Fernando Cevallos tiene a Chivas como su equipo favorito. @FerCevallosF

 

Google News