Comparta éste artículo
ATLAS

Captan a futbolista del Atlas en plena fiesta, mientras su esposa estaba en otro lugar

Un futbolista de la Liga MX fue blanco de críticas en su país, luego de que un programa de espectáculos lo exhibió porque estaba en una discoteca sin la compañía de su esposa.

TENDENCIAS

·
Uno de los futbolistas del Atlas fue señalado en su país, luego de que se fue a un centro de baile nocturno sin la compañía de su esposa.Créditos: Instagram @atlasfc

Uno de los futbolistas más queridos en Perú es Edison ‘Oreja’ Flores, por lo que cada actividad que realiza dentro y fuera de la cancha es señalada, así como le sucedió recientemente cuando estaba en una discoteca junto a un grupo de mujeres y amigos.

El jugador del Atlas de la Liga MX, quien se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones antes de reportarse con el combinado tapatío para afrontar el Clausura 2023, decidió ir a bailar con un grupo de amigos, por lo que fue criticado, ya que su esposa se encuentra con sus hijos en México.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Bravo revela que firmar con Atlas fue la decisión más difícil de su carrera

Ana Siucho actualmente vive con su marido en México. Foto: Instagram @ana_siucho53

Las críticas que se llevó el centrocampista sudamericano por acudir a la discoteca sin la compañía de su esposa se dieron luego de que el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, compartió algunas fotos del futbolista bailando en el centro de espectáculos.

De acuerdo a las imágenes que publicó el programa peruano, el futbolista aparece bailando junto a un grupo de amigos y su cuñado, además de la presencia de unas jovencitas a su alrededor. 

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos de la Liga MX que participarán en Conchampions 2023; ¿cuándo es el sorteo?

Edison Flores es uno de los futbolistas más queridos en Perú. Foto: Instagram @edisonflores1020

Pese a que las imágenes se hicieron virales porque el futbolista está junto a un grupo de mujeres, no hubo ningún problema con su esposa Ana Siucho, debido a que su marido ya le había avisado de lo que iba a realizar en la noche con su cuñado y amigos. 

En ese sentido, la pareja del jugador del Atlas de la Liga MX utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que ella sabía de todo lo que su marido iba a realizar pese a que ella no estaba en el mismo país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Benjamín Mora llega como DT del Atlas procedente de Malasia

La esposa del futbolista del Atlas difundió la conversación en la que le avisa se irá de fiesta con sus amigos. Foto: Captura de pantalla.

También para acabar con los rumores que se desataron, Ana Siucho colgó en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con el ‘Oreja’ Flores, donde le informa que iba a estar en la discoteca de Miraflores.

Cabe destacar que Edison Flores llegó a las filas de Atlas para el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que tuvo un breve paso por el DC United de la MLS. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News