Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

VIDEO: ¿Maestro? Martinoli imita al 'Perro' Bermúdez y demuestra a quién le aprendió

Christian Martinoli es, junto a Enrique 'Perro' Bermúdez, una de las voces representativas de la narración en México. El de TV Azteca recientemente sorprendió por imitar al narrador de TUDN.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli sorprendió con una imitación de Enrique 'Perro' Bermúdez.Créditos: @garciaposti

Christian Martinoli y Enrique 'Perro' Bermúdez han formado una de las rivalidades más especiales en los micrófonos de narración, esto a pesar de que fuera del aire demuestran llevar una relación amigable y de mucho respeto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Traición! Martinoli y André Marín, la verdadera razón por la que terminó su amistad

El narrador de TV Azteca ha reconocido en varias ocasiones el trabajo del 'Perro' Bermúdez, aunque recientemente ha sorprendido por su peculiar imitación. Martinoli Curi se dio tiempo para demostrar a quién le aprendió en el mundo de la crónica deportiva.

Fue en un video del canal del 'Doctor' García en donde se puede observar a Martinoli imitando de gran manera a Enrique 'Perro' Bermúdez, narrador de TUDN que se ha caracterizado por sus frases detrás del micrófono, pero también por su icónica voz.

Bermúdez y Martinoli en una grabación publicitaria

Mientras retomaban el tema de la invitación en su gira del adiós, misma que no se pudo llevar a cabo, Christian Martinoli imitó en un par de ocasiones la voz de Bermúdez, provocando la risa incontrolable y peculiar de Luis García Postigo. (Puede verlo a partir del minuto 15)

Entre los cuestionamientos en relación a Enrique Bermúdez, salió el nombre de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas que sí fue invitado a la gira del adiós del 'Perro', poniendo su voz de nueva cuenta al servicio de Televisa como no ocurría desde hace varios años.

A pesar de que son principal competencia el uno del otro, tanto Christian Martinoli como el 'Perro' se han dado la oportunidad de compartir cámaras y micrófonos a lo largo de su carrera, ya sea para algún tipo de publicidad y promoción o bien para alguna campaña mundialista.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News