Comparta éste artículo
ADIDAS

¿Cuánto cuestan los tenis de Adidas inspirados en el balón de Qatar 2022?

Adidas aprovechó la fiebre mundialista para lanzar unos tenis inspirados en el balón de Qatar 2022, ¿cuánto cuestan?

TENDENCIAS

·
Los tenis tiene un estilo único con motivo del Mundial. Créditos: Instagram.- Adidas Futbol

Adidas ha echado la casa por la ventana con la llega de la Copa del Mundo, por lo que lanzó unos tenis inspirados en el balón de Qatar 2022 que ya están a la venta en gran parte del mundo, ¿sabes cuánto cuestan?

Es bien sabido que la marca alemana tiene el patrocinio del balón del Mundial, por lo que le ha sacado provecho de cara a la presente edición, una bastante peculiar al ser la primera en realizarse durante los últimos meses del año a diferencia de torneos pasados.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo debuta Holanda y el Grupo A en Qatar 2022?

Con la licencia de la esférica que rodará en casi todos los encuentros de la Copa del Mundo, la marca de las tres líneas también fabricó una serie de tenis para jugar futbol, tomando parte del diseño del balón y adaptándolo a sus modelos más reconocidos del momento.

El Al Rihla rodará en la Copa del Mundo. Instagram - Adidas Futbol

Es así como Adidas estrenó la serie de tenis inspirados en el balón de Qatar 2022Al Rihla, que presume una base blanca y destellos en distintos colores, predominando el azul y rojo, inspirado en las dunas del desierto y las velas de los barcos que navegan en las aguas de Qatar.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: la maldición por la que Brasil no sería campeón del mundo

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el balón de Qatar 2022?

Al final son tres distintos pares que ya están a la venta, mismos que tienen diferentes costos de acuerdo a cada gama del calzado, ya que hay desde básicos hasta premium y también tiene que ver el tipo de suela que busques, ya que hay tachones o para jugar en pasto sintético.

Los modelos más baratos van desde los mil 399 pesos mexicanos, que son de suela multitaco para superficies artificiales, no obstante los gama alta, que son fabricados con el mismo material que usan los futbolistas profesionales alcanzan los 9 mil 999 pesos mexicanos.

No es la primera vez que Adidas presume diseños de cara a una Copa del Mundo pero sí la primera vez que lanza tenis inspirados en el balón, en este caso de Qatar 2022, ¿los comprarías? Para más información de SoyReferee, síguenos en Google News.

 

Google News