Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

Julián Quiñones y su pareja relatan lo vivido en enfrentamiento armado en Zapopan

Julián Quiñones y su pareja fueron a una de las zonas más lujosas de Zapopan, donde hubo un enfrentamiento entre las autoridades y civiles.

TENDENCIAS

·
Julián Quiñones y su pareja estuvieron en el centro comercial de Zapopan donde se dio el enfrentamientoCréditos: Especial - (Instagram @julianquinones33/Captura de pantalla)

El jugador del Atlas, Julián Quiñones, y su pareja estuvieron presentes en el centro comercial de Zapopan, Jalisco, donde se dio un enfrentamiento armado entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de civiles; el futbolista contó su experiencia en redes sociales. 

El futbolista disfrutaba su día de descanso después que el equipo rojinegro terminó de manera oficial su participación en el torneo Apertura 2022; hay que recordar que el club fue uno de los últimos lugares en la clasificación y no podrá defender su bicampeonato. 

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Así se jugará el repechaje del Apertura 2022

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la pareja de Quiñones fue la que relató lo que sucedió en este centro comercial ubicado en una de las zonas más lujosas de la zona metropolitana de Guadalajara

Julián Quiñones juega para Atlas - Instagram @julianquinones33

Ana Gabriela, pareja del futbolista de Atlas, señaló que ella y Quiñones vivieron una “pesadilla” en este centro comercial mientras se daba el enfrentamiento armado entre autoridades y civiles en los alrededores de este lugar. 

“Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre a todos”, fue el mensaje que puso la pareja de Julián Quiñones en sus historias de Instagram. 

La pareja de Julián Quiñones relató lo sucedido en Zapopan - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: ¿Funes Mori como Joker? Jugadores de Rayados presumen disfraces de Halloween

Horas antes de que se diera este incidente, la mujer puso una foto de ella y Luis Quiñones en el lugar en esta red social; este centro comercial es frecuentado por miembros de Atlas y Chivas porque tiene muchos establecimientos de alta gama y restaurantes. 

Julián Quiñones y su pareja estaban en el centro comercial de Zapopan - Instagram @julianquinones33

¿Qué sucedió en el centro comercial de Zapopan? 

Las autoridades del municipio de Jalisco confirmaron que miembros de la Sedena y presuntos integrante del crimen organizado tuvieron un enfrentamiento armado en las calles aledañas a este lugar, lo que provocó caos en la zona. 

En videos que circulan en redes sociales muestran cómo autoridades, que al momento medios nacionales han dicho que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se enfrentaron con estas personas; la policía de Zapopan confirmó que el hecho dejó una persona fallecida y dos más que fueron heridas. 

¿Cuántos partidos disputó el jugador en el torneo? 

Julián Quiñones disputó 15 partidos, todos como titular, del Apertura 2022 con el Atlas, donde anotó cinco goles y fue amonestado en una ocasión; no pudo ayudar al equipo a clasificar al repechaje del torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News