Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Video: ¿Ya se le olvidó? ‘Checo’ Pérez no puede pronunciar “cempasúchil”

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, protagonizó un momento divertido después de que no pudiera pronunciar “cempasúchil” en una dinámica.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez protagonizó un divertido momento cuando no pudo pronunciar el nombre de la flor de cempasúchil.Créditos: Captura de pantalla

La afición mexicana ya se prepara para vivir el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde una de las principales atracciones es Sergio ‘Checo’ Pérez, quien protagonizó un divertido momento en una dinámica debido a que no pudo pronunciar el nombre de la flor de cempasúchil.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México de F1 se quedará más tiempo, ¿por cuántos años?

La mejor competencia de automovilismo ofrece una experiencia total para sus seguidores, por lo que cada que visitan un país procuran realizar actividades para sentirlos más cercanos y usar elementos que representen a la nación en turno en el calendario.

'Checo' Pérez listo para correr en México.

Se trató de una actividad donde el piloto nacido en Guadalajara y su compañero en Red Bull, Max Verstappen, tenían que meter la mano a una caja para adivinar qué es lo que había dentro solo al usar el sentido del tacto, ya que no podían ver ni sacar lo que había.

Los espectadores pudieron observar que se trataba de la flor de cempasúchil, característica en octubre y noviembre debido al día de muertos, donde el neerlandés se vio sorprendido por la razón, sin embargo, ‘Checo’ no recordó el nombre y la llamó “tamashuchi”.

Son flores, lo sé, lo sé, son las naranjas, ‘tamasuchi’, no, sé cuáles son pero no me acuerdo cómo se llaman, cempasúchil, cempasúchil”, fueron las palabras de ‘Checo’ tras la ayuda del público, momento que se puede ver a partir del minuto 29.

Esta reacción provocó la risa de los presentadores y de las personas que se hicieron presentes, quienes tuvieron que ayudar a los pilotos a decir el nombre de la flor, además de que Max Verstappen se sinceró y aseguró que “nunca las había visto en su vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Premio de México: 10 datos que no te puedes perder de la carrera azteca

Posteriormente el nacido en Guadalajara le explicó a su compañero cuál es el significado que tienen ese tipo de flores en México, además de que son alusivas a la temporada de día de muertos, que chocará con el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

'Checo' y Verstappen aparecieron juntos en la dinámica.

A pesar de que Sergio ‘Checo’ Pérez regresa a México para pasar parte de sus vacaciones, parece que el tiempo que estuvo fuera provocó que olvidara nombres que parecerían difíciles para los extranjeros, por lo que protagonizó un divertido momento con la flor de cempasúchil. Para más notas síguenos en Google News.

Google News