Como es costumbre, David Faitelson tomó sus redes sociales para lanzar mordaz crítica a Javier ´Chicharito´ Hernández.

David Faitelson le lanzó una dura crítica a Javier Chicharito Hernández.
David Faitelson le lanzó una dura crítica a Javier Chicharito Hernández. Créditos: Captura de pantalla/@ch14_

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ´Tata´ Martino dio a conocer la prelista de 31 jugadores que acudirán a la gira por Europa previo a Qatar 2022 y, desde luego, Javier ´Chicharito´ Hernández no entró en la lista y David Faitelson aprovechó para criticar al jugador.

Además, el delantero del LA Galaxy fue entrevistado por Hugo Sánchez y ahí declaró que le echa la culpa de que él no quería ir a la Selección Mexicana, pero él siempre estuvo dispuesto.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego humilla a Faitelson: "Te dimos de tragar por años"

Javier 'Chicharito' Hernández quedó fuera de la Selección Mexicana desde el 2019. (@ch14_)

Fue entonces que Faitelson aprovechó para asegurar que no se debe poner al ´Chicharito´ como mártir por todo lo que giró en torno a él y el veto en el Tricolor.

"No hagamos del ´Chicharito´ Hernández un mártir... No lo es. Podría ser un hipócrita o un cobarde, pero mártir no es...", escribió.

TE PUEDE INTERESAR: "Me querían echar la culpa de lo malo del Tri", dice 'Chicharito' sobre su ausencia del Tri

Además, durante el programa "Cronómetro", junto con José Ramón Fernández ambos aseguran que ´Chicharito´ ha provocado que lo vean como el jugador sacrificado y que los malos de la película son el Gerardo ´Tata´ Martino y el mismo Yon de Luisa.

"Lo que hizo en la Selección en su momento es imperdonable", aseguró el periodista de ESPN.

Desde 2019, el delantero fue vetado de la Selección Mexicana y el ´Tata´ Martino ha hablado del tema, aunque sin dar más detalles: "no hay ninguna cuestión personal, hay una decisión que como entrenador me toca tomar", dijo.

Lo que es un hecho es que pese a los goles que marcó Javier ´Chicharito´ Hernández con el Galaxy en la temporada, tampoco hicieron cambiar de opinión a la cúpula del Tricolor y ahora el jugador tendrá que ver el Mundial de Qatar 2022 desde su casa.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí