Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

“Me querían echar la culpa de lo malo del Tri”, dice ‘Chicharito’ sobre su ausencia

Javier ‘Chicharito’ Hernández comentó que mucha gente ha hablado mal de él y dar supuestas razones por la que no ha sido tomado en cuenta para la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández se defendió de las críticas por su ausencia en la Selección MexicanaCréditos: Twitter @miseleccionmxen

Pese a que es el goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha jugado con el ‘Tri’ desde 2019 y ya se confirmó que Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del combinado, lo descartó para el Mundial de Qatar 2022 al no incluirlo en la prelista. 

Se ha especulado las razones por la que el delantero mexicano dejó de estar en consideración para el ‘Tri’ durante este proceso mundialista, por lo que el jugador salió a defenderse de las críticas por su ausencia. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez le pide a 'Chicharito' olvidarse de Chivas y fichar con el América

En plática con Hugo Sánchez para su programa de una plataforma de streaming, ‘Chicharito’ arremetió contra sus detractores, ya que aseguró que los que trabajan dentro de los medios de comunicación inventaron razones por su falta de llamados.

'Chicharito' Hernández aseguró que sus detractores han buscado dañar su carrera - Archivo Referee

Expresó que estos comunicadores dijeron públicamente que él es el que se negaba a ser convocado y que su objetivo era culparlo de todo lo malo que sucedía dentro del ‘Tri’ en el proceso de Martino y en los anteriores en los que estuvo presente.

“La gente me estaba diciendo que yo no quería (jugar para la Selección Mexicana), que yo le digo a los jugadores que no hay que ganar. Que a lo mejor al ‘Chicharito’ hay que echarle la culpa de todo y que al ‘Chicharito’ hay que ponerlo mal”, aseguró el delantero mexicano en plática con Hugo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández revela quién es el defensa más difícil que ha enfrentado

Abierto a regresar al ‘Tri’ 

El atacante del Galaxy de Los Ángeles confirmó que no ha cerrado la puerta para ser convocado de nueva cuenta a la Selección Mexicana y que hará su mayor esfuerzo para lo considere el entrenador que tome las riendas al término del Mundial de Qatar 2022

“Chicharito seguirá dándolo todo y está disponible para cuando se le pueda llamar (de regreso al ‘Tri’)”, expresó el atacante en el programa. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido buenas actuaciones con el Galaxy de Los Ángeles desde que llegó al equipo en 2020, además que es considerado uno de los mejores jugadores que han vestido la playera de la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News