Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez le pide a 'Chicharito' olvidarse de Chivas y fichar con el América

Sergio 'Checo' Pérez tuvo una convivencia con Javier 'Chicharito' Hernández, misma en donde abordaron temas bastante peculiares.

TENDENCIAS

·
Sergio 'Checo' Pérez y Javier Hernández tuvieron una convivencia bastante peculiar con el América de por medio.Créditos: @ch14_ / @schecoperez

Sergio Pérez y Javier Hernández convivieron de manera especial previo al Gran Premio de la Ciudad de México, considerando que ambos son originarios del estado de Jalisco. Los dos abordaron temas muy futboleros en donde el América fue un tema que estuvo de por medio.

Tras maravillar a sus seguidores en el Red Bull Show Run de Guadalajara, 'Checo' y 'Chicharito' entablaron comunicación mediante videollamada, misma en la que hablaron sobre futbol y sobre el futuro del futbolista mexicano, esto luego de acabar la temporada en la MLS.

'Chicharito' celebra un gol con el Galaxy - @ch14_

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuál es el humilde primer auto que manejaba Sergio ‘Checo’ Pérez?

En un fragmento que se pudo recuperar de dicha charla, se puede ver que los 'tapatíos' hablan sobre futbol, pero es Sergio Pérez el que lanza una propuesta bastante peculiar a Javier Hernández en torno al América, misma que toma por sorpresa al delantero.

'Checo' pidió a 'Chicharito' olvidarse de Chivas y firmar con el América en dado caso de que regrese al futbol mexicano. Le dijo de una vez por todas que vista de 'Azulcrema' y no de 'Rojiblanco' como lo dicta su formación como futbolista.

'Checo' Pérez es gran aficionado al América - @schecoperez

PUEDE INTERESARTE: ¡Ojo aquí, 'Tata'! 'Checo' Pérez cambia las llantas por el balón, tras ganar GP de Singapur

Actualmente el futuro de Javier Hernández es toda una incógnita, principalmente porque no asistirá al Mundial y recientemente fue eliminado en la lucha por el título de la MLS a manos del LAFC de Carlos Vela.

'Checo' pide a 'Chicharito' para Qatar 2022

El piloto mexicano es gran aficionado al futbol en general, no solo se limita a hablar del América así como lo hizo con Javier Hernández. 'Checo' Pérez también sabe de la actualidad de la Selección Mexicana por lo que igual tuvo otra petición para el 'Chicharito'.

Fue en la misma charla que sostuvieron, donde Sergio Pérez intentó trollear a Javier respecto a su presencia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, algo que causó risas entre ambos personajes y donde coincidieron que no todo dependía del futbolista del LA Galaxy.

'Chicharito' admitió tener las maletas hechas para ir a Medio Oriente y aunque el 'Checo' Pérez le ofreció un "aventón", Javier Hernández le comentó que era algo lejos de su alcance. A pesar de eso, el piloto de Red Bull le "echó flores" y le dijo que merece ir a Qatar 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News