Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez: ¿Cuál es el humilde primer auto que manejaba el piloto mexicano?

Sergio ‘Checo’ Pérez hace tiempo reveló a los fanáticos de la Fórmula 1 el auto que manejó por primera vez en su vida.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez reveló el modesto auto que manejó por primera vez en su vida.Créditos: Instagram @schecoperez

La euforia por la Fórmula 1 en el país ha crecido mucho por la presencia del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ya ha hecho historia en el automovilismo y con el Gran Premio de México, los aficionados no pierden detalle de lo que pasa en las pistas del gran circuito. 

En el 2021, la F1 realizó una actividad con todos los pilotos que integran el circuito y les preguntó sobre cuál fue el primer auto que manejaron en sus vidas, por lo que el piloto mexicano sorprendió a todos con la respuesta que compartió.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo verlo EN VIVO en el Gran Premio de México 2022?

Checo Pérez reconoció que no tuvo un buen final con su primer auto. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el piloto tapatío reveló que el auto que manejó por primera vez fue gracias a la herencia que le dejaron sus hermanos mayores, sin embargo, el coche no tuvo un buen final.

Fue un Chevy que fue herencia de mi hermana y hermano mayor hasta que lo choqué", dijo Sergio ‘Checo’ Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ explica lo que ocurrió con su auto y que lo dejó fuera del podio del GP de Estados Unidos

Por otra parte, en el video donde aparece el piloto de Guadalajara se revela que Carlos Sainz Jr manejó un coche de batería eléctrica a la edad de dos años y medio; Charles Leclerc dijo que chocó el suyo y Nicholas Latifi condujo un BMW. 

Ahora, 'Checo' Pérez puede presumir que ha manejado varios autos, pero en especial de F1 que no se le compara a ningún otro, ni al auto más lujoso. 

‘Checo’ Pérez cautiva al público mexicano

Con motivo del GP de México 2022, el piloto mexicano cautivó al público que se hizo presente en el Red Bull Show Run de Guadalajara, el cual se desarrolló en la glorieta de la Minerva y las calles aledañas que fueron cerradas para el evento. 

TE PUEDE INTERESAR: GP de México 2022: Ganador de la pole position se llevará premio especial, ¿’Checo’ lo conseguirá?

Checo Pérez confía en sumar un triunfo más en México. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, hay altas aspiraciones para que Sergio 'Checo' Pérez logre quedarse en alguno de los tres primeros lugares de la carrera mexicana, ya que se encuentra en buen momento y el cariño de sus aficionados será un gran aliciente para el día de la carrera. 

Cabe mencionar que el GP de México 2022 de la Fórmula Uno se corrió el 30 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News