Comparta éste artículo
JUAN CARLOS OSORIO

Juan Carlos Osorio regresa a un Mundial, pero como analista de una televisora

El exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, regresó a México para ser analista de una televisora extranjera.

TENDENCIAS

·
Juan Carlos Osorio está de vuelta en México, luego de que será uno de los analistas que tendrá una televisora del extranjero para el Mundial de Qatar 2022,Créditos: Archivo Referee

Juan Carlos Osorio está de regreso en México y acudirá al Mundial de Qatar 2022 para formar parte del grupo de analistas que tendrá una cadena deportiva extranjera en el país durante el certamen internacional más importante de selecciones.

El exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Rusia 2018 se integró al equipo de trabajo que encabeza José Ramón Fernández en ESPN para dar su punto de vista sobre los partidos que tendrá México en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Héctor Huerta revela quién sería el próximo DT del Tricolor

Osorio fue recibido en ESPN por José Ramón Fernández. Foto: Captura de pantalla.

Previo a su debut en las pantallas de ESPN en el show de Futbol Picante, las redes sociales de la cadena deportiva, así como de sus respectivos colaboradores, le dieron la más cordial bienvenida al entrenador colombiano. 

“Hola, soy Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana de Futbol. Estaré con todos ustedes apoyando, analizando, sufriendo, disfrutando de los partidos de la selección nacional de los partidos contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita”, dijo Juan Carlos Osorio en su presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio critica al Tata Martino por olvidarse de México para ir a ver a Argentina

Como era de esperarse, tras su presentación en la mesa de Futbol Picante, el entrenador sudamericano fue duramente cuestionado por José Ramón Fernández, Paco Gabriel de Anda y David Faitelson por el papel de México en Rusia 2018.

En sus primeras intervenciones que tuvo Juan Carlos Osorio como analista de ESPN, reveló que su pasó por el Tricolor fue bueno, ya que renovó al equipo y realizó una eliminatoria bastante tranquila para llegar al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

Juan Carlos Osorio analizará el trabajo del Tata Martino en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

También señaló que uno de sus máximos errores en la Copa del Mundo fue no haber pensado en el marcador contra Suecia, ya que de haber mantenido el empate hubiera evitado a Brasil y hubiera enfrentado a Suiza y así la historia habría tomado otro rumbo.

Es de resaltar que después de dejar las filas de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio ha sido el deseo de algunos clubes mexicanos, pero por diferentes circunstancias, el colombiano no ha podido aterrizar en la Liga MX, pero quizá en el 2023 esté de vuelta en el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News