Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Despojan de camioneta de lujo al hermano del ‘Canelo’ Álvarez, valuada en millones

El hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufrió el robo de su lujosa camioneta, por lo que solicitó ayuda en las redes sociales para recuperarla. 

TENDENCIAS

·
La camioneta del hermano del 'Canelo' Álvarez es un modelo exclusivo y hay muy pocas en el país.Créditos: Captura de pantalla.

A través de sus redes sociales, Víctor ‘El Pale’ Álvarez, hermano de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, notificó que, en el municipio de Zapopan, Jalisco, le habían robado su lujosa camioneta.

El hermano del pugilista tapatío compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su lujosa camioneta, la cual es una Mercedes Benz AMG Brabus clase G y tiene un precio comercial de 5 millones de pesos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que ‘Canelo’ Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

“Me la acaban de robar ayúdenme a compartir por favor”, escribió el hermano del ‘Canelo’ en su Instagram.

El hermano del 'Canelo' pidió ayuda para recuperar su camioneta. Foto: Captura de pantalla.

Después de que el ‘Pale’ Álvarez solicitó ayuda en sus redes sociales y realizó la denuncia correspondiente, las autoridades de Jalisco montaron un operativo por todo el estado para localizar la camioneta robada.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' vs Golovkin: ¿Cuánto es la millonada que ganó el mexicano por round?

El operativo tuvo éxito, ya que las autoridades encontraron la camioneta en Ameca, Jalisco y de paso detuvieron a tres sujetos, quienes después fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público. 

El Pale Álvarez agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que la camioneta llegó a las manos de ‘El Pale’ Álvarez, de inmediato mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pura celebridad! Los famosos que estuvieron en le pelea Canelo vs Golovkin

¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un codo? El modesto regalo que le dio a su hija por sus quince años

Mientras el hermano del boxeador buscaba su camioneta, a través de sus redes sociales, el 'Canelo' Álvarez reveló que estaba contento porque su hija Emily estaba cumpliendo 15 años de vida, por lo que utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

El 'Canelo' le envió un ramo de rosas a su hija por su cumpleaños. Foto: Captura de pantalla.

Después de que el tapatío compartió en su Instagram el mensaje, su hija hizo lo mismo y presumió el ramo de rosas que recibió por parte de su papá con motivo de su cumpleaños. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.   

Google News