Comparta éste artículo
VIRAL

La sorpresa que José Ramón Fernández y Faitelson preparan junto a Martinoli y García

José Ramón Fernández y David Faitelson, por parte de ESPN, preparan una sorpresa junto a Christian Martinoli y Luis García, representantes de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Las estrellas de ESPN y TV Azteca se juntaron para preparar una sorpresa.Créditos: @joserra_espn

José Ramón Fernández y David Faitelson son una de las tantas parejas en el mundo del periodismo deportivo mexicano, esto al ser considerados como maestro-alumno respectivamente; aunque también están Christian Martinoli y Luis García con su carisma y estilo detrás del micrófono.

TE PUEDE INTERESAR: “Sin comentarios”, dice ‘Joserra’ de la burla de Álvaro Morales a Pietrasanta; ¿qué pasó?

Estos personajes tuvieron la fortuna de coincidir como amigos y compañeros dentro de TV Azteca, a principios del milenio más específicamente. Ahora, luego de varios años sin trabajar en conjunto, volverán a unir fuerzas para preparar una sorpresa para los aficionados y espectadores.

El maestro José Ramón y sus alumnos Martinoli, García y Faitelson - @cmartinolimx

Tanto 'Joserra' como Faitelson, así como Martinoli y el 'Doctor', han dejado ver en sus redes sociales un trabajo en conjunto entre cada uno de ellos. En Instagram o en Twitter, han utilizado sus medios oficiales para "presumir" la sorpresa en la que se encuentran trabajando.

José Ramón Fernández, Christian Martinoli, David Faitelson y Luis García volverán a trabajar juntos como en los viejos tiempos para llevar contenido novedoso a los aficionados por el futbol, esto con un motivo en específico y hecho realidad gracias a una compañía telefónica.

Martinoli y García en las grabaciones con Faitelson y 'Joserra' - @garciaposti

¿Qué sorpresa preparan los de ESPN y TV Azteca?

A pesar de que su reunión causa intriga, el proyecto en el que trabajan los cuatro personajes de la televisión deportiva nada tiene que ver con sus cadenas, salvo el permiso por parte de sus jefes. Ya cada uno ha dado pistas de esto a través de sus tuits, historias e incluso publicaciones.

Faitelson, García, Martinoli y José Ramón trabajan en un proyecto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo en el que ya se encuentran haciendo grabaciones para revivir los viejos tiempos de TV Azteca Deportes con programas como Protagonistas o DeporTV.

El contenido será similar a las cápsulas ofrecidas en 2018 durante la Copa Mundial de Rusia, donde también unieron fuerzas para llevar al público espectador una faceta y experiencia completamente distinta a la que ya se ofrecía en cada una de sus televisoras, siendo ESPN y TV Azteca las señaladas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News