Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

VIDEO: Agreden a Ricardo Peláez por la espalda a su llegada a la Ciudad de México

Ricardo Peláez y Chivas llegaron a la Ciudad de México, pero el directivo no tuvo un buen recibimiento, luego de que fue agredido por la espalda.

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez tuvo un altercado con un aficionado de Chivas a su llegada a la capital mexicana.Créditos: Archivo Referee - Captura de pantalla

Las Chivas llegaron a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, pero a diferencia de otras ocasiones, en esta vez, el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, sufrió un ataque en la espalda por parte de un aficionado rojiblanco que no está contento con su trabajo.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se puede observar que Chivas fue bien recibido por parte de sus seguidores del centro del país en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez acepta que no ha cumplido con Chivas: “Sí pensé en renunciar”

Ricardo Peláez está siendo cuestionado por los aficionado de Chivas por la falta de títulos. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, en una parte del video se aprecia el momento en el que un seguidor de Chivas se acerca a Ricardo Peláez para decirle unas cosas, pero el directivo hizo caso omiso a los comentarios, por lo que el fanático le dio un golpe en su espalda y después lo aventó.

Después de recibir las palmadas y un empujón, el director deportivo de Chivas volteó con cara de enojado para tratar de encarar al aficionado que lo agredió, pero el staff del equipo tapatío lo calmó y lo invitó a que siguiera caminando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Ricardo Peláez insultó a Christian Martinoli en un Mundial?

Posteriormente el aficionado que agredió a Ricardo Peláez se quedó en el mismo lugar y al parecer no recibió ningún tipo de castigo, ya que había muchos seguidores de Chivas en los pasillos y era casi imposible que intervinieran las autoridades del aeropuerto.

La agresión que sufrió Ricardo Peláez por parte del aficionado quizá pueda venir por los resultados que ha tenido desde que arribó a la institución tapatía, ya que en su momento aseguró que en Chivas se iba a hablar de campeonatos y hasta el momento no han podido ganar ni uno.

TE PUEDE INTERESAR: Peláez asegura que van 2 años en los que Chivas ha sido perjudicado por el arbitraje

Ricardo Peláez en una ocasión dijo que presentó su renuncia, pero el dueño de Chivas no se la aceptó. Foto: Archivo Referee.

¿Qué se juega Chivas contra Cruz Azul en el Estadio Azteca?

Las Chivas están en zona de repechaje tras una ola de resultados que se dieron a su favor, por lo que ante Cruz Azul buscará conseguir los tres puntos que están en disputa para quedar lo mejor posible en la tabla y afrontar la fase de la repesca en casa.

Actualmente Chivas tiene 23 puntos y ocupa el séptimo sitio de la tabla de posiciones, por su parte, Cruz Azul, de ganar podría ocupar el sexto lugar siempre y cuando se combinen con otros resultados a su favor. Para más información, síguenos en Google News.

Google News