Comparta éste artículo
Main logo

Peláez asegura que van 2 años en los que Chivas ha sido perjudicado por el arbitraje

Ricardo Peláez dio la cara tras los malos resultados de Chivas y aseguró que no han jugado bien, sin embargo no dejó pasar el tema del arbitraje.

FUTBOL MX

·

El arbitraje comienza a ser un tema más incómodo en el futbol mexicano y ahora Chivas expresó abiertamente una queja al respecto.

Ante Puebla, incluso Alxis Vega se fue expulsado por reclamar y Ricardo Peláez ya habló sobre el presente del club rojiblanco.

Tras el resultado, el Presidente Deportivo dio su opinión y aseguró que el Rebaño Sagrado no ha sido capaz de imponerse a los obstáculos.

Ricardo Peláez hizo énfasis en que el equipo debe 'ganar' a todo si busca avanzar o incluso pensar en ser campeón:

No hemos sido capaces nosotros en lo deportivo, dentro de la cancha, de superar las adversidades, la que se presente: el rival, la cancha, el clima, el arbitraje, lo que sea", sentenció el exjugador para TUDN.

Tras mencionar el 'bache' de Chivas, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el arbitraje, un tema que él considera los ha perjudicado.

El equipo rojiblanco dejó ir una ventaja de dos goles ante Puebla (Instagram - @chivas)

Aunado a esto, hizo mención a que van dos años en los que el club ha salido afectado por decisiones de los árbitros, incluso del VAR:

Qué no suene como pretexto pero sí creo que algunas decisiones nos terminan perjudicando. En estos últimos dos años, a través de las vías correspondientes, hemos actuado con buena comunicación y mucho respcto hacia la Liga (MX), hacia la Comisión de Arbitrajes o la Federación en todos los temas y lo seguiremos haciendo, pero de repente son decisiones que terminan afectando", concluyó Ricardo.

Al final, mantuvo su postura de no tomarlo como pretexto ante los malos resultados del club en los últimos meses.

¿El equipo sí ha perdido mucho por culpa del arbitraje? 

Google News