- 02 de octubre de 2024
Después del anuncio oficial que Uriel Antuna es jugador del Cruz Azul, el dueño de Chivas, Amaury Vergara, le mandó un recadito, aunque los seguidores no lo perdonaron.
Chivas y Cruz Azul oficializaron el intercambio que mandó a Uriel Antuna a La Máquina y Roberto "Piojo" Alvarado al Rebaño Sagrado.
Mientras Antuna buscará aprovechar la oportunidad de jugar con Cruz Azul, el dueño de Chivas le mandó "un mensaje de despedida" que no fue del agrado de la afición rojiblanca.
Tras el anuncio oficial del fichaje del "Brujo", Vergara aseguró que él es uno de los tantos jugadores mexicanos que les "pesa" la playera de Chivas.
Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas.", escribió Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.
Afición explota
El "recadito" de Vergara no tuvo la reacción esperada porque muchos aficionados criticaron su actitud y volvieron a pedir que venda al equipo.
Chivas solamente ha contratado al "Piojo" Alvarado rumbo al Clausura 2022, donde buscan romper una sequía de cinco años sin ganar el título de liga.