Comparta éste artículo
Main logo

"No sabía que me estaban grabando", dice González sobre cantar el himno de Pumas

En Ciudad Universitaria se vivió un momento épico, ya que Carlos "Cocoliso" González, jugador de Tigres, fue captado cantando el himno de los Pumas.

TENDENCIAS

·

Los Pumas perdieron el invito en el Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que Tigres los derrotó 1-2 de último momento, con un penal polémico que se marcó a escasos minutos de que culminará el encuentro.

A parte de la derrota que sufrió Pumas, el duelo registró un hecho inesperado, debido a que el delantero de Tigres, Carlos "Cocoliso" González, cantó el himno de los universitarios minutos previos al arranque del partido.

 

Después de que su acción se viralizó en las redes sociales, el futbolista paraguayo compartió un mensaje en Instagram para explicar el motivo que lo llevó a cantar el himno de los Pumas.

Los compañeros que tenía a mi lado me preguntaron si me aprendí la canción (himno de Pumas) y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando, pido perdón a la gente que se ofendió", escribió el delantero en sus redes sociales.

En el video que circula en las redes sociales, se observa que después el goleador paraguayo junto a Juan Pablo Vigón se acercaron para abrazar a Andrés Lillini, técnico de Pumas y a sus excompañeros.

Cocoliso González
El delantero no ha explotado como lo desea la afición de Tigres. Foto: Instagram charli_gonzalez_32.

Cabe señalar que Carlos González dejó las filas de Pumas para el Guardianes 2021, ya que registró una buena temporada y eso motivó a Tigres para llevarlo a su plantilla, sin embargo, su desempeño no ha sido el esperado y constantemente es criticado por la afición felina.
 

Google News