Comparta éste artículo
Main logo

Gignac y "Diente" López salvan a Tigres de la derrota ante Pumas

Tigres necesitó de dos goles en los últimos minutos para vencer a Pumas en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2022. 

FUTBOL MX

·

Pumas ha sorprendido a todos con su buen inicio en el Clausura 2022, pero no pudo mantener una ventaja sobre Tigres y perdieron el partido durante el cierre de la actividad de la jornada 3.

El conjunto de Nuevo León disputó el partido sin Carlos Salcedo debido a que Miguel "Piojo" Herrera, técnico de Tigres, lo separó debido a la posibilidad de que salga durante este mercado de transferencias. 

Los atacantes de Pumas aprovecharon que los mediocampistas de Tigres no podían defender y generaron oportunidades de gol y concretaron una para tomar la ventaja. 

Pero Nicolás "Diente" López y André-Pierre Gignac evitaron la sorpresa con dos goles en los minutos finales; fue el primer triunfo de Tigres en el Clausura 2022.

Goles de Diente y Gignac 

La remontada de Tigres inició en el minuto 78 luego de que el rebote de un disparo que pegó en el poste le cayó a "Diente" López y sólo empujó el balón para empatar el partido. 

Gignac le dio el triunfo a los visitantes por la vía penal al 94"; la falta que fue marcada en el área causó polémica. 

Gol de Jerónimo Rodríguez 

Jerónimo Rodríguez rompió el cero en el minuto 31 después que aprovechó un descuido defensivo para quedar mano a mano con Nahuel Guzmán y solamente cruzó su disparo para poner el 1-0. 

El defensa mexicano recibió un gran pase entre tres defensores de Tigres antes de definir. 

Aficionados critican al "Piojo" 

En redes sociales causó revuelo lo que parecía un resultado sorpresivo porque Tigres era el favorito por tener un plantel superior al de Pumas y muchos aficionados criticaron a "Piojo" Herrera. 

Twitter
Twitter

El planteamiento de Herrera fue el principal objetivo de las críticas porque muchos seguidores consideraron que los jugadores que iniciaron en el mediocampo no fueron los adecuados y dejaban mal parado a la defensa. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Sebastián Córdova fue otra vez señalado por su bajo rendimiento en sus primeros partidos con Tigres. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

David Faitelson hizo su aparición y señaló que Pumas ha tenido un gran nivel, pero que todavía falta disputar muchos partidos en el torneo para saber si son contendientes al título. 

Twitter
Twitter

Marcelo Michel Leaño fue "metido" a la conversación del partido porque un aficionado de Chivas señaló que Andrés Lillin es mejor técnico que él porque si ha sabido usar su plantel "limitado". 

Twitter
Twitter
Google News