Comparta éste artículo
Main logo

Miguel Herrera asegura que ya no tomará más en cuenta a Salcedo 

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, explicó la situación que está pasando Carlos Salcedo con Tigres, por lo que ya no le dará más minutos de juego.

FUTBOL MX

·

Después de que Carlos Salcedo utilizó sus redes sociales para presuntamente despedirse de Tigres, de inmediato creció el rumor sobre su salida de la institución para emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Tras pasar una semana de incertidumbre, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aceptó que "El Titán" se encuentra en negociaciones con otro equipo, por lo que ya no lo tomará en cuenta, debido a que desea a futbolistas totalmente concentrados.

 

Sí, es una situación que ahora que no viaje, si hay una negociación o circunstancias por lo de Carlos, la directiva es la que va a informar; quiero que todos estén con la cabeza en el equipo", comentó en conferencia de prensa.

También adelantó que su lugar será ocupado por Igor Lichnovsky, quien recientemente fue fichado para cubrir la salida de Carlos Salcedo, además de que el central chileno le dará más peso a la defensa por su pasado en la Liga MX. 

Carlos Salcedo
El central mexicano podría continuar su carrera en las filas del Toronto de la MLS. Foto: Instagram @csalcedojr

Se fue un central, pero llega un buen central extranjero, ya enfrentó la Liga MX, ganamos con la llegada de Igor. Lo de Igor, pues veremos cómo viene, cómo se va acostumbrando al trabajo, buscar que esa línea sea más sólida", señaló.

Tigres visitará a Pumas en la cancha del Estadio Universitario este domingo, por lo que intentará quitarle lo invicto a los capitalinos y de paso sumar puntos para dejar la zona baja de la tabla general del torneo.
 

Google News