Comparta éste artículo
Main logo

"Carlos González debe regresar a Pumas", afirma David Patiño

El extrenador de Pumas, David Patiño, considera que el delantero paraguayo en Tigres jamás será la figura como lo fue en Universidad.

FUTBOL MX

·

Carlos González lleva tres goles en el presente torneo de la Liga MX con la camiseta de los Tigres, por lo que la afición felina empieza a perder la paciencia con el desempeño del futbolista sudamericano. 

En ese sentido, David Patiño, ex entrenador de Pumas, comentó que Carlos González debería regresar a los felinos porque ambos eran la pareja ideal, además de que sería lo mejor que le podría pasar al ahora delantero de Tigres.

Lo ideal para Carlos, en mi opinión, es que deba regresar a Pumas en algún momento, creo que a Pumas le falta Carlos y a Carlos le falta Pumas. Ese creo que sería el mejor escenario para él aquí en México", mencionó en La Afición.

Agregó que al delantero le está costando retomar su nivel en Tigres pese a que es un extraordinario futbolista, no obstante, espera que pronto pueda adaptarse a la forma de trabajo y aumente su cuota de goles.

También señaló que en Pumas era la figura y el que jalaba del equipo, cosa que no sucede en Tigres, puesto que antes de él se encuentran André Pierre Gignac, Luis Quiñones o Nicolás López. 

En Pumas Carlos era la figura del equipo y eso lo sabían todos y tenía que ser ejemplar, el jugador que jalaba la mística del equipo en ciertos momentos, lo cual conseguía y en Tigres obviamente hay jugadores que tiene ese rol", concluyó. 

Cabe resaltar que Carlos González se ubica en la quinta posición de la tabla de goleadores del Apertura 2021 con tres tantos, mientras que Germán Berterame, delantero de San Luis, ocupa el primer sitio con ocho goles. 
 

Google News