Comparta éste artículo
Main logo

Americanistas crean el #OteroNoFirmes; cargan contra Baños por falta de un extremo

Luego de un sinfín de posibles fichajes, América voltearía a la Liga MX para cerrar a Juan Otero, jugador que no es del agrado de la afición, que volvió a cargar contra Santiago Baños.

TENDENCIAS

·

América ha pasado por varias novelas en el presente mercado invernal, todo por fichar al ansiado extremo por derecha.

Ya ocurrió con jugadores como Pablo Solari y Brian Ocampo, por lo que ahora Juan Otero sería el jugador buscado, algo que la afición reprobó y de paso también lo hizo con Santiago Baños.

 

Los nombres no dejan de desfilar y tras varios intentos, el futbolista de Santos Laguna podría llegar a la institución capitalina.

Presuntamente ya habían negociaciones pasadas por él, mismas que se habrían reactivado hace sólo unas horas, noticia que circuló rápidamente por las redes sociales.

Como ocurrió con Uriel Antuna, los americanistas hicieron tendencia el #OteroNoFirmes, pues consideran que no tiene el perfil para jugar en América.

Juan Ferney Otero terminó con un gol en el torneo pasado y no sumó ninguna asistencia, por lo que necesitaría mejorar mucho su rendimiento con las Águilas.

Por otro lado, la afición también aprovechó para cargar contra Santiago Baños, acusándolo de no poder cerrar ningún acuerdo pese a que es una posición que 'le urge' al equipo desde hace tiempo: