Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari con América?

Reportaron que Pablo Solari estaba cerrado con América, sin embargo horas después Colo-Colo afirmó que el jugador era intransferible, ¿qué pasó?

FUTBOL MX

·

América sigue en busca de fichajes y anunció a Alejandro Zendejas como refuerzo, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas para el club capitalino.

Pablo Solari era el objeto de deseo en Coapa e incluso habrían ofrecido mucho dinero por él, sin embargo toddo se vino abajo de un momento a otro.

Diversos reporteros daban por hecho que el joven argentino estaría prácticamente cerrado con el América y sería cuestión de horas para que fuera anunciado.

Todo cambió cuando, desde Colo-Colo, confirmaron que el futbolista se declaraba como intransferible, luego de un sinfín de rumores.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre el fichaje caído y, las mismas fuentes que lo confirmaban, dieron razones sobre el hecho final.

Presuntamente, cuando al equipo chileno le habían llegado al precio, comenzaron a inflar más la cantidad con tal de retener a Pablo Solari.

El futbolista incluso disputó el partido ante Boca Juniors de Copa Libertadores donde el 'Cacique' cayó por marcador de 2-0.

Ahora, las Águilas ya estarían buscando otras opciones en el extranjero y destaca el nombre de Paul Arriola, sin embargo el futbolista llegaría como formado en México, por lo que podrían a ir por otro foráneo.

Google News