Comparta éste artículo
Main logo

Pablo Solari, el jugador de 20 años por el que América habría ofertado una millonada

América sigue en busca de su extremo y Pablo Solari sería el elegido luego de presuntamente no cerrar otro fichaje en días pasados.

FUTBOL MX

·

América ya comenzó su actividad en el Clausura 2022 y la directiva sigue en busca de al menos un refuerzo más en ataque.

Las Águilas habrían puesto la mira en Pablo Solari, luego de que reportaron que la negociación por Brian Ocampo se había caído.

 

Según información desde el propio Colo-Colo, América hizo una oferta que no convenció a la directiva chilena por ser muy baja.

Cabe destacar que el equipo chileno hace unos días compró el 80% de su carta a Talleres, club en el que se formó.

Ahora, diversos medios sudamericanos y mexicanos aseguran que las Águilas ya preparan una segunda oferta por el futbolista.

La cifra es dudosa, pues en ESPN informaron que la cantidad ofrecida sería de 2.5 millones de dólares, sin embargo el reportero Cristián Ávila Soto, que da toda la información de Colo-Colo, aseguró que el dinero podría alcanzar los 6 MDD.

El argentino de 20 años se desempeña como extremo derecho natural y, como lo ha pedido Santiago Solari, destaca por llegar a línea de fondo en lugar de buscar un recorte hacia adentro.

El futbolista se ganó el cariño de su afición (Instagram - @pablosolari_)

Con Colo-Colo ya fue campeón de copa y fue elegido el mejor jugador del torneo al hacer cuatro goles y cuatro asistencias en siete partidos.

En total, Pablo Solari ha disputado 44 partidos con el club chileno donde acumula nueve goles y siete asistencias.

¿Te gustaría verlo en el América? 

Google News