Comparta éste artículo
Main logo

Brian Ocampo y Agustín Canobbio, los extremos que interesarían en América

América sigue en busca de su extremo y en el futbol uruguayo habría encontrado a sus dos principales candidatos en el futbol uruguayo.

FUTBOL MX

·

América prometió cambios y, pese a las contrataciones de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, todavía buscan gente que ataque.

Uno de los problemas en las Águilas era la falta de profundidad por las bandas, algo que conseguirían con Brian Ocampo Agustín Canobbio.

Ambos elementos han destacado en la primera división de Uruguay y en los dos equipos históricos del país: Nacional y Peñarol.

Los dos también han demostrado su capacidad al jugar por la banda derecha, la posición que Santiago Solari busca reforzar.

Dichos nombres han surgido en información de diversos medios y reporteros como César Merlo, quienes los ponen como principales opciones.

El primer lugar de interés se lo llevaría Brian Ocampo (22 años), quien había sido nombrado por aficionados en redes sociales desde hace meses como un buen prospecto.

Por otro lado, Agustín Canobbio (23 años), destacó en el último año en su club, tanto que duplicó su valor en 2021.

Lo más destacable es que ambos jugadores finalizan contrato en 2021, por lo que América podría negociar directamente con los futbolistas sin pagar algún precio por su carta.

¿Te gustaría que llegara alguno?

Google News