Comparta éste artículo
Main logo

¡Otro más! América no puede cerrar fichaje de Arriola a pesar de nueva oferta

La búsqueda del América por un extremo ha sido infructífera porque le han rechazado sus ofertas y ahora no pudieron concretar la contratación de Paul Arriola. 

FUTBOL MX

·

A pesar de tener cuatro refuerzos para el Clausura 2022, América no ha cerrado su plantilla y han tratado de contratar un extremo; su primera opción fue Pablo Solari, pero terminaron la negociación después que el Colo-Colo no aceptó sus ofertas

Su siguiente opción era el seleccionado estadounidense, Paul Arriola, y empezaron las negociaciones con el D.C. United para contratarlo, e incluso el mismo jugador aceptó el acercamiento de las Águilas

 

Pero al igual que Solari, América no pudo cerrar el fichaje a pesar de que hicieron una oferta importante al D.C. United por Arriola. 

Acorde al reporte de Tom Bogert, periodista estadounidense que cubre la MLS, las negociaciones entre América y D.C. United terminaron después que el conjunto estadounidense no aceptó la nueva oferta de las Águilas. 

El D.C. United no habría aceptado la nueva oferta del América por Paul Arriola - Twitter @PaulArriola
El D.C. United no habría aceptado la nueva oferta del América por Paul Arriola - Twitter @PaulArriola

El periodista informó que el América no era el único equipo que buscaba a Arriola porque el Charlotte FC y el FC Dallas, ambos clubes de la MLS, también hicieron ofertas importantes para contratarlo. 

Las Águilas tienen hasta el 1 de febrero para encontrar el extremo que pidió Santiago Solari

¿Quién crees que debería llegar al América? 

Google News