- 02 de octubre de 2024
La búsqueda del América por un extremo ha sido infructífera porque le han rechazado sus ofertas y ahora no pudieron concretar la contratación de Paul Arriola.
A pesar de tener cuatro refuerzos para el Clausura 2022, América no ha cerrado su plantilla y han tratado de contratar un extremo; su primera opción fue Pablo Solari, pero terminaron la negociación después que el Colo-Colo no aceptó sus ofertas.
Su siguiente opción era el seleccionado estadounidense, Paul Arriola, y empezaron las negociaciones con el D.C. United para contratarlo, e incluso el mismo jugador aceptó el acercamiento de las Águilas.
Pero al igual que Solari, América no pudo cerrar el fichaje a pesar de que hicieron una oferta importante al D.C. United por Arriola.
Acorde al reporte de Tom Bogert, periodista estadounidense que cubre la MLS, las negociaciones entre América y D.C. United terminaron después que el conjunto estadounidense no aceptó la nueva oferta de las Águilas.
El periodista informó que el América no era el único equipo que buscaba a Arriola porque el Charlotte FC y el FC Dallas, ambos clubes de la MLS, también hicieron ofertas importantes para contratarlo.
Las Águilas tienen hasta el 1 de febrero para encontrar el extremo que pidió Santiago Solari.
¿Quién crees que debería llegar al América?