Comparta éste artículo
Main logo

Paul Arriola revela que América está interesado en ficharlo

El América estaría dispuesto a traer de vuelta a un futbolista que ya probó suerte en el futbol de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

América sigue buscando fichajes en la ventana de transferencias invernal; la directiva 'azulcrema' pretende sumar más llegadas junto a las de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, por lo que rumores no hacen faltan.

La plantilla todavía no está cerrada, sobre todo luego de presentarse la baja de Emanuel Aguilera y junto con ello el rumor del arribo de Jorge Meré, futbolista que reforzaría la línea defensiva y que es amigo de Álvaro Fidalgo.

 

 

 

Ahora se suma otro nombre a la lista, el de Paul Arriola, exfutbolista de Xolos de Tijuana y vigente jugador del DC United de la MLS. Se trata de un extremo multifuncional que tiene experiencia probada dentro del futbol mexicano.

Recientemente, durante una entrevista con TUDN USA, Arriola confesó que existen acercamientos con gente del América, aunque la realidad es que se negó a dar más detalles, todo esto en medio del nerviosismo ocasionado por los cuestionamientos.

 

Sí hay algo... no puedo decir mucho, pero sí hay interés"

Paul Arriola

 

Lamentablemente para las 'Águilas', no sería el único club en busca de los servicios de Paul, ya que en Estados Unidos se habla de que también es objetivo firme del LA Galaxy. Una de las peculiaridades de este es el contar con doble nacionalidad, al nacer en Estados Unidos y ser de padres mexicanos.

Uno de los impedimentos para su llegada sería el tema económico, esto debido a que percibe un sueldo base de aproximadamente un millón de dólares, además de que cuenta con un valor en su carta de 3.4 mdd.

Google News