Comparta éste artículo
Main logo

Cae reja con aficionados en el Fedex Field que aspira a ser sede del Mundial 2026

Una grada del estadio Fedex Field sufrió algunos daños al finalizar el duelo de la Semana 17 de la NFL.

TENDENCIAS

·

La victoria que logró Eagles sobre Washington Football Team en la cancha del Fedex Field se vio manchada por un accidente que sufrieron algunos aficionados que intentaban saludar a Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en que una reja de las gradas del Fedex Field se cae junto a los aficionados que estaban en lugar, luego de que se arrimaron al túnel de salida para ver de cerca a Jalen Hurts. 

 

Afortunadamente los aficionados que se cayeron junto con la reja no presentaron daños que lamentar, puesto que de inmediato fueron auxiliados por las personas que estaban cercanas al lugar y por mismo quarterback de Eagles.

En la conferencia de prensa post partido estuvo Jalen Hurts, quien aseguró que las personas que sufrieron el accidente se encontraban en excelentes condiciones, por lo que estaba contento de que nadie salió herido. 

¿Fedex Field será sede para albergar partidos del Mundial del 2026?

El inmueble que es propiedad de Daniel Snyder se inauguró en 1997. Actualmente es casa de Washington Football Team de la NFL. 

Por su ubicación e importancia que tiene en los Estados Unidos, el estadio podría albergar partidos para el Mundial del 2026, el cual se disputará en territorio canadiense, estadounidense y mexicano.

 

Jalen Hurts
El mariscal tuvo una excelente actuación en la victoria de las Águilas sobre Washington. Foto: Instagram @jalenhurts

Sin embargo, hasta el momento solo se encuentra en una lista de aspirantes, ya que la FIFA hará oficial las sedes que albergarán los Estados Unidos en el primer semestre del 2022, por lo que de salir seleccionado, el propietario del recinto tendrá que remodelarlo para evitar futuras accidentes.


 
 

Google News