- 02 de octubre de 2024
Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, publicó algunos mensajes donde amenazan al jugador mexicano.
El partido entre el Betis y el Sevilla de la Copa del Rey vivió momento poco vistos, ya que se tuvo que suspender el partido el sábado debido a que el jugador Joan Jordán, recibió un golpe en la cabeza debido a que alguien lanzó un objeto.
El duelo de los octavos de final tuvo que ser reprogramado para el domingo, el juego logró transcurrir sin incidentes y el Betis terminó por vencer 2-1 a sus rivales.
¿Qué pasó con Andrés Guardado?
Entonces surgió la polémica con Andrés Guardado de quien circuló un video en el que pareciera burlarse de Jordán, ya que finge que una botella de agua lo golpea y se cae al césped.
El video causó tanto revuelo que hasta el influencer, Ibai Llanos, retomó la imagen y la publicó en sus redes sociales.
Sandra de la Vega denuncia amenazas en Instagram
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la esposa del mediocampista mexicano, Sandra de la Vega, exhibió que ha recibido amenazas por lo sucedido.
En uno de los mensajes se lee: "A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana", y "qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera".
Guardado negó mofa a Jordán
El mismo domingo, Andrés Guardado tuvo que mandar un mensaje en el que negó que la acción que llevó a cabo fuera una burla hacia su colega Jordán.
El jugador del Betis aseguró que fue interpretado de manera equivocada.