Comparta éste artículo
Main logo

Guardado niega "tajantemente" que se burló de agresión vs jugador de Sevilla

Tras las críticas recibidas por un video donde se ve que "recrea" el golpe a un jugador del Sevilla, Andrés Guardado salió a defenderse. 

TENDENCIAS

·

Real Betis eliminó al Sevilla en la reanudación de su duelo de octavos de final de Copa del Rey; los "verdiblancos" derrotaron 2-1 a su rival de la ciudad. 

Pero el resultado pasó a segundo plano luego de que Andrés Guardado "imitó" la agresión que sufrió Joan Jordán, jugador del Sevilla, después del partido

El mexicano, a través de un mensaje de redes sociales, negó que sus acciones fueran una burla contra Jordán. 

Aprovechó para aclarar el video que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada, aunque totalmente entendible por el contexto. Por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordán", escribió Guardado en Instagram. 

Guardado aseguró que lo que sucedió con Jordán estuvo mal y que no se debería ver en el futbol; además, aseveró que si hubiera sabido que su rival del Sevilla tuvo una secuela seria de la agresión, no hubiera hecho la "imitación". 

Ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de futbol y que es lamentable y una vergüenza. Créanme que si supiera que realmente Jordán estuviera mal, jamás lo haría", aseveró el mediocampista. 

Al igual que varios de sus compañeros, Guardado expresó que hubo una exageración por parte de Jordán y que en algún momento se revelerá lo que realmente sucedió en el partido. 

En lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que pasó después en el campo que lo viví de primera mano, donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente pasó", cerró el mensaje de Guardado. 

Instagram
Instagram

Real Betis enfrentará al Alavés el próximo martes 18 de enero en el inicio de la jornada 21 de LaLiga. 

Google News