Comparta éste artículo
Main logo

Haaland envía playera al hijo de Luis Suárez y el uruguayo le agradece el gesto

Luis Suárez mostró en sus redes sociales el buen gesto de Haaland quien le envió una playera a su hijo por su cumpleaños. 

TENDENCIAS

·

Pasan los años y Luis Suárez sigue brillando dentro de las canchas de futbol, el uruguayo fue el encargado de darle el título 11 al Atlético de Madrid y sigue siendo uno de los delanteros más efectivos dentro del terreno de juego.

Luis Suárez tiene tres hijos, Benjamín, el más grande, es un apasionado del futbol y el 27 de septiembre cumplió ocho años y lo festejó enfundado en los colores del Atlético de Madrid.

 

Benja recibió un inesperado regalo y es que Erling Haaland le envió su playera del Borussia Dortmund autografiada y con la leyenda; "feliz cumpleaños", gesto que posteó Luis Suárez agradeciéndole al delantero noruego.

Jugador top& muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños. Un gran gesto& sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más", fue el mensaje de Suárez.

Benja posa con la playera de Haaland-@luissuarez9

Aunque el hijo de Suárez le va al Real Madrid, la magia de Haaland en la cancha tiene cautivo al pequeño que ahora tendrá en sus manos una reliquia. 

En lo que va de temporada, Haaland ha marcado once goles en los ocho partidos que ha disputado en las diferentes competencias con el Borussia Dortmund, además se ha dado a conocer que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Google News