Comparta éste artículo
Main logo

"A Haaland le gusta el Real Madrid", dice McManaman

El exfutbolista inglés considera que el goleador noruego podría jugar con los merengues y no con el Liverpool

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Erling Haaland y Kylian Mbappé son dos de los futbolistas más codiciados en la actualidad y no sólo el francés preferiría al Real Madrid como su próximo destino, también el noruego.

Steve McManaman, exfutbolista inglés del Real Madrid, ve más posibilidades de que Haaland fiche con el club merengue que con el Liverpool u cualquier otro club, escribió en su columna en horseracing.net.

"Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos".

A pesar de los rumores de que Liverpool también está interesado en el actual goleador del Borussia Dortmund, McManaman no ve al club inglés negociando por él debido al sueldo que el noruego podría solicitar.

"No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola (su representante) querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso".

 

 

Google News