Comparta éste artículo
Main logo

¡Ni se amontonen! Haaland se quedaría en el Dortmund, asegura CEO del club

El mercado de fichajes está muy cerca de abrirse y el delantero noruego es objeto de deseo de más de uno de los equipos más importantes del planeta.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad, gracias a sus buenas actuaciones y, sobre todo, a sus goles.

Desde que llegó al Borussia Dortmund, el delantero noruego no se ha cansado de demostrar su valía y aumentar su valor mercantil.

Tanto Barcelona como Real Madrid ya han dejado claro su interés por el futbolista europeo, incluso su papá visitó a ambas directivas hace unas semanas.

La primera cifra que se llegó a dar fue de 180 millones de euros por la carta del norguego, sin embargo ahora estarían negociando pagar solo 100 millones.

Todas estas especulaciones buscan ser terminadas por el CEO de las Abejas, Hans-Joachim Watzke, quien aseguró que esperan que Erling Haaland se mantenga en el club:

Tengo la clara expectativa de que Erling Haaland jugará para nosotros el próximo año y no desperdicio mis pensamientos en nada más", comentó para Sport Bild.

Si bien a estas alturas parece complicado que el noruego no cambie de equipo, Watzke puso el ejemplo de Jadon Sancho, quien se mantiene en el club pese a las especulaciones:

Estoy totalmente relajado. Nadie nos creyó con Jadon Sancho el verano pasado hasta el día de la fecha límite, y todavía está con nosotros hoy", concluyó.

¿Tendrá razón el directivo? 

Google News