Comparta éste artículo
Main logo

Juez de línea causa polémica tras pedirle un autógrafo a Haaland

Uno de los asistentes del encuentro se animó a 'atrapar' al noruego en el vestidor y pedirle un favor especial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El partido entre Manchester City y Borussia Dortmund por los Cuartos de Final de la Champions League dio mucho de que hablar. El triunfo 'Citizen' de último minuto causó revuelo en el mundo del futbol mundial.

Erling Haaland, el delantero noruego del Dortmund, nuevamente se fue en blanco y no pudo perforar el arco rival. Contrario a lo que muchos pensarían, su nombre no sonó en la cancha, pero sí en el túnel de vestuarios.

Las cámaras de televisión captaron una situación bastante peculiar en los túneles. Además del noruego, se vio involucrado Octavian Sovre, el asistente rumano del partido, quien le pidió un autógrafo al futbolista del equipo alemán.

SUDADERA DEL DORTMUND DISPONIBLE EN AMAZON

En el clip se puede observar al asistente a medio camino mientras espera a Haaland, cuando este pasa frente a él se nota la manera en que le pide firme sus tarjetas. A pesar de la derrota, el noruego se detuvo a cumplir la petición del árbitro. 

 

 

Además de que se ve a Erling Haaland escribiendo con la mano izquierda, se logra observar una ligera sonrisa cuando el referee le pide dicho favor. En un dos por tres, el noruego hizo lo suyo y se marchó al vestidor.

La polémica está en que ningún árbitro puede pedirle autógrafos a algún futbolista en el túnel rumbo al vestidor, situación que no caería nada bien en la UEFA. No sería la primera polémica de Sovre, ya que se vio involucrado en la polémica por racismo entre PSG y Basaksehir.

Google News