Comparta éste artículo
Main logo

La Champions League seguirá en TV, ¿cuál es el nuevo canal que la transmitirá?

Aunque originalmente se esperaba que la Champions League fuera exclusiva de una plataforma de streaming, el torneo se podrá disfrutar a través de dos canales de paga. 

TENDENCIAS

·

Con el anuncio que la Champions League cambiaba de canal de transmisión a una plataforma de streaming, muchos aficionados mexicanos estaban resignados a seguir el torneo a través de internet, pero hubo un cambio de planes. 

Se reveló a través de redes sociales que la máxima competencia de clubes de Europa se podrá ver en televisión, aunque en los canales menos esperados. 

 

TNT y Cinemax LA, canales especializados en cine, tendrá una selección de partidos de la Champions League a partir de la siguiente temporada. 

Twitter @ChampionsLeague

Ambos canales son propiedad de WarnerMedia y son hermanos de la plataforma de streaming, HBO Max. 

Twitter @ChampionsLeague

Originalmente se había anunciado que HBO Max iba a ser la casa exclusiva de la Champions League, pero este cambio es bueno para los aficionados porque podrán disfrutar los mejores partidos a través de TV. 

¿Cuántos partidos estarán en TV? 

71 partidos de la Champions League se podrán ver a través de las pantallas de TNT y Cinemax LA; también pasarán la Supercopa de Europa entre Villarreal y Chelsea. 

Pero todos los 138 partidos de la competencia, incluida la final, se podrán disfrutar a través de HBO Max. 

¿Te gusta que la Champions League siga en TV?