Comparta éste artículo
Main logo

N'golo Kanté, la figura del Chelsea en la final de la Champions League

El mediocampista francés se llevó todos los reflectores durante y después de que los 'Blues' consiguieran la 'Orejona'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La victoria del Chelsea en la final de la Champions League fue, en parte, obra de N'golo Kanté. El mediocampista francés volvió a apropiarse del terreno de juego y guió al club a levantar su segunda 'Orejona'.

El francés nuevamente repitió la dosis de partidos anteriores, invadió todo el espacio posible de la cancha para nunca cansarse de quitar y recuperar balones. Se reafirmó que es la columna vertebral del equipo de Thomas Tuchel.

EL JERSEY DEL CAMPEÓN ESTÁ EN AMAZON

Durante la última semana se cuestionó la presencia de N'golo, quien presentó una pequeña molestia física. Para su buena suerte y la de todos los 'Blues', se recuperó y se convirtió en el Man Of The Match de la Final ante los 'Citizens'.

Kanté con el premio al MOTM de la final - @LigadeCampeones

Su rendimiento fue demoledor, recorrió gran parte del campo a lo largo de los 90' minutos disputados. Registró 53 toques de balón, una efectividad de 85% en sus pases, además de que ganó 7 de 8 duelos disputados.

La familia de Kanté estuvo presente en los festejos del Chelsea; una vez que se alzó el trofeo, sus seres queridos saltaron a la cancha para abrazarlo y compartir dicha victoria con él quien, fiel a su estilo, se mantuvo reservado.

El 'Mariscal', exfutbolista argentino, quedó rendido ante la actuación de N'golo Kanté y al igual que muchos aficionados, aseguró que es alguien al que no se puede odiar.

CAPTURA DE PANTALLA

Kanté dominó al campeón y subcampeón de España, además del campeón de la Premier League. Su rendimiento en la Champions lo han puesto como candidato al Balón de Oro.

CAPTURA DE PANTALLA

Unos querían ver campeón a Agüero, pero otros preferían ver a Kanté con su sonrisa al ganar la 'Orejona'. El futbolista "humilde" que contagia su felicidad.

CAPTURA DE PANTALLA

 

Google News