- 02 de octubre de 2024
Aunque Tigres quedó eliminado del Apertura 2021, los aficionados del equipo no quedaron contentos con la transmisión del partido debido a la narración de Raúl Orvañanos.

Tigres perdió 2-1 con León en el duelo de vuelta de la semifinal de la liguilla del Torneo Grita México A21, que se disputó en el Nou Camp.
Mientras que algunos seguidores señalaron a Miguel "Piojo" Herrera como culpable de la eliminación, otros se fueron contra Fox Sports y su narrador principal, Raúl Orvañanos.
El exfutbolista fue señalado por la fanaticada de Tigres por mostrar "favoritismo" a León al no narrar el gol de Diego Reyes en el minuto 16, que representó en ese momento el empate para el conjunto universitario.
Orvañanos dijo en la transmisión después de la anotación que había fuera de juego y esa fue su "defensa" para no hacer el grito de gol.
Me parece que hay fuera de lugar, vamos a ver al árbitro, el árbitro dice gol, gol de Tigres, no, ya lo marcaron, ya lo marcaron", expresó Orvañanos en la transmisión.
Reacción en redes
El video de Fox Sports con el gol recibió muchos comentarios en contra de Orvañanos y de su transmisión.
Debido al alto número de salidas en Fox Sports en los últimos días, un aficionado insinúo que Orvañanos se podría unir a sus excompañeros.

Previo a que León ganara el partido, un seguidor deseó que perdieran para que la final del futbol mexicano no pasara por Fox Sports.

Un usuario catalogó a Orvañanos como el peor narrador de México, mientras que otro señaló que el narrador se emociona más con las jugadas que hace el León.


¿Qué te pareció su narración?