Comparta éste artículo
Main logo

Martinoli asegura que la Selección Mexicana camina sin rumbo

El narrador deportivo, Christian Martinoli, señaló que la Selección Mexicana no se encuentra bien, ya que no sabe hacia dónde va de cara a la Copa del Mundo del 2022.

TENDENCIAS

·

La Selección Mexicana cerró el 2021 con un par de derrotas en el Octagonal de la eliminatoria de la Concacaf. Actualmente está en zona de calificación directa, pero de seguir con el mal paso, puede que busque su pase al Mundial a través del repechaje.

En ese sentido, Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, utilizó sus redes sociales para señalar que el equipo de Gerardo "Tata" Marino no sabe para dónde va, además de señalar algunos factores que le hacen falta al Tri de cara a Qatar 2022.

Estamos a menos de un año del Mundial de Qatar y la selección camina sin rumbo, ¿hace falta un líder? ¿Juventud o experiencia? ¿Qué necesita la selección para triunfar?, escribió Martonoli en su cuenta de Twitter.

Martinoli
Christian Martinoli cuestionó el funcionamiento del Tri. Foto: Twitter @martinolimx

La observación que hizo el narrador estrella de Azteca Deportes tuvo el apoyo de los usuarios de las redes sociales, puesto que le dieron la razón al señalar que en el Tri hay jugadores que ya no tienen la calidad suficiente para representar a México.

Cabe resaltar que Christian Martinoli en los últimos días ha estado dando de qué hablar, puesto que contó la ocasión en que Alex Blanco tuvo problemas con Latin Lover porque el luchador le bajó a su novia.