- 02 de octubre de 2024
El propietario del Inter Miami de la MLS, David Beckham, adquirió un majestuoso yate para disfrutar del mar acompañado de su familia y amigos.
El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, compró un yate como regalo de Navidad, ya que desea pasar las fiestas decembrinas navegando junto a su esposa e hijos, además de un grupo de amigos.
De acuerdo al sitio británico The Sun, David Beckham gastó cerca de seis millones de dólares en el yate, puesto que el propietario del Inter Miami de la MLS, se encargó de diseñar la nave para disfrutarla con todos sus seres queridos.
Beckham echó un vistazo a algunos yates en el verano y decidió darse un capricho. Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico con todo", se lee en sitio inglés.
En ese sentido, The Sun revela que el exfutbolista del Real Madrid se animó a comprar el yate porque se inspiró en unas vacaciones que pasó junto a Elton John y su pareja David Furnish.
No es un superyate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Se inspiró después de unas vacaciones con Elton y David en su barco, y ama la vida en el agua. Habrá un área para que los niños practiquen snorkel y el bote será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero", detalló The Sun.
El mismo sitio señala que el yate tiene treinta metros de largo y será estrenado en los próximos días, ya que se le están haciendo los últimos retoques para que David Beckham goce del mar junto a su familia y amigos.