Comparta éste artículo
Main logo

David Medrano le agradece a Martinoli darle el micrófono y narrar penal del Atlas

Uno de los momentos que le dieron la vuelta a México tras el campeonato del Atlas fue la narración de David Medran del penal; Christian Martinoli le cedió el micrófono.

TENDENCIAS

·

Los 70 años de sequía de títulos del Atlas la lograron romper el 12 de diciembre del 2021, y es bien sabido que hay varios periodistas que portan la playera rojinegra con orgullo y esperaban que llegara este momento.

Justo ese es el caso de David Medrano, periodista de TV Azteca, quien atlista declarado por lo que esta Final del Apertura 2021 representaba mucho para él.

Y justamente, Medrano protagonizó uno de los momentos más virales del partido, cuando Christian Martinoli le cedió el micrófono para que narrara el penal anotado por Julio Furch y que significaría el campeonato para los rojinegros.

David Medrano le agradece a Martinoli

Tras vivir este momento icónico, Medrano le mandó un mensaje a Martinoli, vía Twitter, en el que agradeció la acción de su compañero.

"Muchas gracias, Martinoli. Detalle para toda la vida", escribió en Twitter.

Fue el propio Martinoli quién le devolvió las palabras de cariño y respeto que le tiene al también conocido como "Don David".

"Abrazo señor Medrano, sabe el respeto, admiración y cariño que le tengo. Felicidades por el título que siempre soñó", aseguró.

David Medrano mensaje Christian Martinoli

Además el hijo de Medrano, David, compartió un video en sus redes donde se le ve con lágrimas tras el gol que puso fin a la sequía del Atlas.

Atlas se coronó campeón tras vencer en la tanda de penales por 4-3 al León, un partido que vivió momentos de polémica y locura para la afición de los Zorros.

Google News